notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román felicita a Luengas por el título Mundial

Antonio Román ha hecho extensible su felicitación a Celia Andrés, que ha pasado integrar la selección española sub 17 de fútbol femenino.

 El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, felicita a María Luengas ante los éxitos deportivos conseguidos en el Mundial de Salvamento y Socorrismo que se celebra en Montpellier (Francia). María Luengas ha sido campeona del mundo en 100 metros socorrista, título que obtuvo en Nueva Zelanda en 2012. Además ha logrado batir el récord del mundo en dos ocasiones.

María Luengas es integrante del Club Alcarreño de Socorrismo, que este año ha participado en el Mundial con 18 deportistas. Este club recibe año tras año el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara, que se traduce en una subvención directa de 15.000 euros. Además, aporta 12.000 euros más para sus escuelas deportivas, escuelas que, por otra parte, hacen uso de manera gratuita de las calles de las piscinas cubiertas.

Con este último triunfo, María Luengas consolida su puesto en el elenco de deportistas vinculados a Guadalajara que despuntan en el panorama nacional e internacional.

El Alcalde también ha expresado su reconocimiento a Celia Andrés Aparicio, que procedente del Dinamo Guadalajara, ha pasado a ser integrante de la selección española fenemina sub 17.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política