notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Salvachúa: “Un partido más loco de lo que queríamos”

El técnico del Guadalajara calificó el partido con el Conquense de “loco”, incluso “más de lo que nosotros queríamos”.

 Carlos Pérez Salvachúa dijo tras el partido que el juego fue “más loco de lo que nosotros queríamos, pero no es fácil jugar contra el Conqunse”. El entrenador explicó que tiene una forma de jugar que te alarga el mucho campo, por lo que han sufrido en algunos momentos a la contra, pero al final han conseguido llevarlos a su terreno: “Por ello, en la segunda parte hemos tenido ocasiones para hacerles daño”.

Salvachúa respondió que desde su posición no podía saber si el primer gol del Deportivo era en fuera de juego, aunque también recordó que el portero Manolo tocó a un balón con la mano fuera del área.

Reconoció errores defensivos, pero lo atribuyó a que estamos a principios de temporada: “Los equipos se están haciendo, pero todo es cuestión de tiempo”, Eso sí, avisó que él es el primero que “no estoy contento con los goles encajados que llevamos, porque son 3 de hoy y 1 del partido contra el Las Palmas”.  

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política