notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dos jugadores más para el CEBA, que empieza hoy a entrenar

ceba-jgonzalezJavi González renueva con el CEBAEl equipo morado comienza hoy su pretemporada a partir de las 19:45 horas en el San José, en una sesión en la que ya estarán el renovado Javi González y el fichaje procedente de Estudiantes Iván Aurrecoechea, ambos pívots.

 Esta tarde arranca el proyecto 2014-2015 del CEBA Guadalajara en la Adecco Plata. Lo hará con el primer entrenamiento programado para las 19:45 horas en el polideportivo San José, donde está previsto que el grupo realice trabajo físico y también de cancha. Unas directrices que el equipo llevará a cabo hasta el viernes, para que los jugadores puedan recuperar y desconectar durante el fin de semana.

ceba-aurrucoecheaIván Aurrucoechea, nuevo ala-pivot para el Guadalajara. Para esta vuelta al trabajo están citados todos los integrantes de la primera plantilla, incluidos los pívots Javi González e Iván Aurrecoechea. El primero ha cerrado finalmente su renovación, mientras Iván llega al CEBA para aportar su juventud bajo el aro.

El sevillano Javi González buscará afianzarse en el conjunto alcarreño en esta nueva campaña, en la que procurará aprovechar su mayor adecuación a la competición para desarrollar todo su potencial. Cabe recordar que se trata de un jugador interior de sólo 22 años (14-02-1992) y con 2,05 metros de altura, criado en la cantera del Cajasol y que llegó a Guadalajara procedente del C.B. Enrique Soler de Melilla.

Por su parte, pese a su apellido, Aurrecoechea nació en Torrejón de Ardoz hace tan sólo 18 años (19-11-1995). Es un ala-pívot de 2,04 metros de altura formado en la cantera del Basket Torrejón, aunque al CEBA llega desde el filial del Estudiantes, con el que la pasada temporada jugó en la liga EBA.

Con estos dos hombres, el equipo morado queda a expensas de conseguir la contratación de otros dos pívots que le permitan completar una plantilla lo más competitiva posible, para una temporada en la que como aseguraba su entrenador Javi Juárez aspiran a ser “los animadores de la competición”.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política