notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El CD Jadraque y Proyecto Hombre golean a las drogas

jadraque-drogas

El campo de fútbol de Jadraque ha acogido el tradicional Partido contra la Droga, que desde hace catorce años y de manera ininterrumpida, han disputado los equipos del CD Jadraque y Proyecto Hombre.

 Con un excelente ambiente y 2-7 para los visitantes, se disputó un encuentro amistoso, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque y Cáritas Parroquial

Un encuentro amisto en el que los cadetes del Jadraque se midieron a los deportistas de Proyecto hombre y en el que, todos juntos, golearon a las drogas.

El partido, que comenzaba a las siete de la tarde del sábado 30 de agosto, se ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque y de Cáritas Parroquial, a iniciativa del CD Jadraque y Proyecto Hombre. Este encuentro tiene como principal objetivo concienciar del riesgo que supone el consumo de toda clase de drogas y estupefacientes en todas las edades pero, sobre todo, entre jóvenes y adolescentes.

El alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, y el presidente del CD Jadraque, Saturnino Mora, fueron los encargados de entregar los trofeos de campeón y subcampeón del partido a los capitanes de ambas formaciones. Por parte de Proyecto Hombre, su responsable, Modesto Salgado, agradeció la colaboración de los jadraqueños en esta iniciativa que demuestra “la importancia del deporte y que con muy poco se puede hacer felices a muchas personas”.

La expedición de Proyecto Hombre ha desplazado en esta ocasión a Jadraque a más de 60 personas, entre jugadores y acompañantes que disfrutaron tras el partido de una merienda en el parque municipal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política