notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Samuel Arauzo, ganador del XVIII Open Tenis “Ciudad de Guadalajara”

tenis

El domingo se ha disputado la final del XVIII Open de Tenis “Ciudad de Guadalajara”, Trofeo Virgen de la Antigua, Memorial Nacho Estrada que se disputaba en las instalaciones municipales de la Ciudad de la Raqueta.

 Un último encuentro muy disputado que se ha resuelto en dos set con el resultado de 7-6 y 6-1. Finalmente, Samuel Arauzo se ha alzado con la victoria, quedando en segunda posición Jorge Hernando.

En la entrega de premios, el segundo Teniente de Alcalde de la ciudad, Jaime Carnicero, ha querido destacar que "a pesar de las altas temperaturas, es muy agradable poder haber disfrutado de esta magnífica final. Gracias a la organización por vuestro esfuerzo e ilusión, por las horas trabajando por mantener la escuela de tenis. Siempre es un placer empezar las fiestas de la mano del deporte".

La organización del XVIII Open de Tenis “Ciudad de Guadalajara” también ha querido agradecer a patrocinadores y al Ayuntamiento capitalino la colaboración para mantener este torneo.

Las fases del campeonato para juveniles se disputarán a partir de mañana, 1 de septiembre, hasta el domingo 7 de septiembre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política