notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Álex Iglesias, segundo refuerzo del CEBA

ceba-iglesiasEl club alcarreño ha fichado a Álex Iglesias, base formado en las categorías inferiores del Real Madrid y el Basket Torrejón.

 Alejandro Iglesias es un jugador de 23 años (05-03-1991) y 1,82 metros de altura, que llega a Guadalajara procedente del Covibar Rivas, con el que la pasada temporada terminó sexto en el grupo B de la liga EBA. Una categoría en la que ha competido en las últimas cuatro campañas.

En cuanto a números, en el conjunto de Rivas Vaciamadrid acumuló un total de 30 partidos jugados, en los que promedió 20 minutos y 7,6 puntos por encuentro. Anteriormente, militó cinco campañas en las categorías inferiores del Real Madrid, una en las del Estudiantes y tres en el Basket Torrejón.

Por otro lado, Álex Iglesias disfrutará de una adaptación más sencilla, puesto que en el vestuario se encontrará con viejos conocidos como Edu Durán y Máx Solé. Un apoyo que le ayudará a cumplir sus objetivos, que no son otros que “crecer como jugador, competir todos los partidos y luchar por el ascenso a Adecco Oro”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política