notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Seis equipos disputan en Azuqueca el II Torneo de fútbol femenino

Seis equipos de fútbol femenino disputan este sábado, día 30, en el complejo San Miguel la segunda edición del Torneo de fútbol femenino Ciudad de Azuqueca.

 El concejal de Deportes, José Luis Escudero, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que "Azuqueca pueda acoger una prueba de estas características, que apuesta por la igualdad también en el deporte y a través del deporte".

Participarán en la competición el CD Canillas, el Dínamo Guadalajara, el CDE TNT Daimiel, el CD Magerit, el CFF Albacete y el Polideportivo Casa Social Católica. "El torneo se ha organizado en torno a dos grupos; los primeros partidos de cada uno de los grupos empezarán a las 9 de la mañana, y las semifinales y la final se disputarán por la tarde", detalla Escudero. Según las previsiones de la organización, la semifinal se jugará a las 16,30 horas y la final, a partir de las 18 horas. El edil ha animado a los ciudadanos a "acercarse el sábado al San Miguel para seguir los partidos de este torneo y disfrutar del deporte".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política