notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo renueva a Salvachúa y Jorge Martín

Salvachua-LorcaSalvachúa seguirá un más en el Deportivo con Jorge como segundo.El Deportivo Guadalajara ha comunicado hoy, tras conocerse que la próxima temporada seguirá militando en la Segunda División B, que ha renovado a su cuerpo técnico que entrenó precisamente en esta categoría.

 

Así, Carlos Pérez Salvachúa continuará como primer entrenador, con Jorge Martín de San Pablo como segundo. El Deportivo comunica que el equipo jugará en la Segunda División B y que "seguirá trabajando para la confección de la plantilla de cara a la pretemporada que comenzará a mediados del mes de julio".

El jueves hay convocada una rueda de prensa a la que asistirá el presidente Germán Retuerta, y el cuerpo técnico.

Todavía no se sabe oficialmente en qué grupo jugará el Deportivo en Segunda B, aunque el club espera que esta vez lo pueda hacer en el grupo Centro, donde juegan los vecinos equipos de la comunidad de Madrid y los dos equipos de Castilla-La Mancha más cercanos a Guadalajara, y con máyor tradición: UB Conquense y Toledo. Habrá dos equipos más de la comunidad autónoma en Segunda B, los ascendidos Socuéllamos y Puertollano, ambos de Ciudad Real, y habrá que ver si pueden jugar en el mismo grupo que Conquense, Toledo y Deportivo, lo que sería deseamble desde el punto de vista televisivo, o si no hay hueco y lo tienen que hacer con el grupo Andaluz, que les viene más mano por cercanía.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política