notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Salvachúa: “Mientras haya margen, lucharemos por estar arriba”

salvachua-ourenseEl entrenador del C.D. Guadalajara habló tras el partido en La Roda, y aseguró que mientras haya margen, lucharán por estar arriba.

Respecto al paertido de La Roda, el técnico comentó que “el equipo fue a ganar hasta el final, siendo el signo de este año en el que se está peleando hasta el último minuto, con unos jugadores que quieren tener vida hasta el último día”.

Atribuyó la falta de ocasiones al estado del del terreno de juego, pero al final "se ha acertado y hay que seguir, ya que se han conseguido los necesarios tres puntos para seguir con vida y ganar una semana más de tiempo”.

Salvachúaa se sintió aliviado al tener toda la semana para preparar el próximo encuentro: “por fin sólo hay partidos los domingos, habiendo acabado la Copa, en la que hay que tener el orgullo de haber llegado hasta la Final, que otros equipos no han conseguido disputar”.

El entrenador añadió que “no se descarta la tercera plaza", sea para el Deportivo o no, ya que el Cartagena "puede meterse en problemas, y mientras quede ese margen, el Dépor va a luchar por estar arriba”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política