notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Unas 6.000 personas utilizarán las instalaciones municipales

Más de 6.000 personas, de todas las edades, pertenecientes a los distintos clubes, así como los inscritos en las escuelas deportivas y los participantes en los cursos de natación, de gimnasia y otras modalidades, llenarán a partir de este mes las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Guadalajara.

 Esta cifra supone un aumento sustancial con respecto a la pasada temporada, ya que, según los datos que maneja el Patronato Deportivo Municipal, “se ha incrementado el número de alumnos y de clubes que entrenan y desarrollan sus entrenamientos y actividades en nuestras instalaciones”, apunta Eladio Freijo, concejal de Deportes.

A estas alturas de mes, los cursos están prácticamente cubiertos y los recintos deportivos están ocupados al cien por cien. El Palacio Multiusos, sede además de importantes eventos deportivos, así como las instalaciones de tenis y de padel repartidas en diferentes puntos de la capital, los campos del Complejo Jerónimo de la Morena, piscinas Huerta de Lara y Fuente de la Niña, los polideportivos de colegios y centros de enseñanza, bullen de actividad al comienzo de la temporada deportiva.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política