notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

SincroCAN se lleva una medalla de oro en Madrid

sincrocanEn categoría infantil superando al Real Canoe

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Primavera de rutinas de Natación Sincronizada de Madrid. En esta jornada el equipo de natación artística SincroCAN participó con dos de sus equipos.

El primero de ellos en categoría infantil en el que con una puntuación de 52,431 las siete componentes del equipo obtuvieron el primer puesto de la clasificación. Sara Martínez, Julia Benito, Angela Lominchar, Lucía Pérez, Paula Moya, Charo López y Berta Carrasbal consiguieron la medalla de oro por delante de rivales con el Real Canoe que quedó segundo en el podium.

El segundo de sus equipos participó en categoría cadete. Irina Olivares, Carla Nieto, Beatriz García, María Nieto y Alejandra Ruíz cuajaron un ejercicio compuesto por figuras más acrobáticas que permitieron remontar desde el puesto once obtenido en figuras hasta la octava posición en rutinas con un total de 45,402 puntos.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política