notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara y Marchamalo no pueden fallar más

MarchamaloResultados y clasificación.

 Cuando quedan apenas cuatro jornadas y 12 puntos por disputar, Guadalajara y Marchamalo van a tener que poner toda la carne del asador para mantener la categoría.

El que peor lo tiene es el equipo verdillo, que suma 33 puntos a 3 de la salvación, posición que la marca el Villacañas. Su derrota en casa ante el Calvo Sotelo es un duro golpe que lastra sus posibilidades.

Y luego tenemos el Deportivo, que con cuatro entrenadores y una crisis institucional sin precedentes, está a solo 4 purtos del descenso a Regional, una categoría que ni los más viejos del lugar recuerdan.

Por último, el Azuqueca consigió un punto de oro en el difícil campo del filial del Albacete y se coloca a 7 puntos del descenso, una diferencia que en teoiría debería valer para mantener la categoría.

En la próxima jornada, el Guadalajara recibe en el Escartín al Quintanar del Rey, un equipo que no se juega nada. El Marchamalo viaja al campo del Mora, último clasificado, en un partido que debe ganar sí o sí para seguir manteniendo esperanzas.

El Azuqueca, ya sin agobios, recibe el Villarrobledo que lucha con el Villarrubia por la segunda plaza.

El tropezón de La Roda en su casa hace que el Toledo sea el claro favorito para la última plaza del play-off.

F-R-34

F-C-34

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política