Marchamalo no se rinde en Villarrubia

Compartir

MarchamaloGuadalajara y Azuqueca, goleados en sus campos. Resutados y clasificación.

 Solo el Marchamalo sumó un punto entre tres equipos alcarreños que juegan en tercera división. Y lo hizo con gran mérito en casa del Villarrubia, segundo clasificado, que se está jugando la segunda plaza con el Villarrobledo y el Toledo. Los gallardos mantienen las opciones de permanecer en la categoría, ya que escalan hast la 18ª posición y se colocan a tres puntos de la salvación, que comandan Villacañas y La Solana, con 1 punto más. Ambos equipos ganaron sus respectivos encuentros, cosa que no fue capaz de hacer el Guadalajara de Freitas, el cuarto entrenador del equipo morado en la temporada. Los últimos tropiezos del Guadalajara le acercan otra vez a la zona de decenso, de la que solo le separan 4 puntos, solo 1 si el Conquense bajara de categoría.

Por último, el Azuqueca también perdió ante un Toledo que lucha con La Roda por el play-off de ascenso. La victoria habría supuesto la salvación virtual del Azuqueca, que de esta manera deberá esperar a próximas jornadas.

En la próxima jornada, el Guadalajara tiene una complicada visita al Villarrobledo, tercer clasificado; el Marchamalo recibe al Calvo Sotelo y el Azuqueca viaja a Albacete para jugar con el filial que hoy goleó al Guadalajara.

F-R-33F-C-33

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política