notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca cae desesperado ante el colista

Azuqueca-Futbol(0-1) El árbitro perjudicó claramente al equipo local.

 El Azuqueca encajó una sorprendente e inesperada derrota ante el Tomelloso, colista de la categoría, en un partido marcado por la actuación del colegiado Miguel López, un árbitro que no castigó como merecía la dureza del rival, señaló un penalti que no existió a favor de los visitantes, se comió otro sobre el local Javi Martín, anuló un gol por supuesta falta a Brotón y, para colmo, concedió el definitivo 0-1, tras haber señalado a priori fuera de juego.

Una sucesión de decisiones que exasperó a la parroquia rojinegra y también a los jugadores. Futbolistas que fueron de más a menos, aunque lo cierto es que al Azuqueca le costó generar ocasiones de verdadero peligro. Apenas dos disparos de Javi Martín en el primer acto y otro con mucha intención de Brotón en el segundo acto.

Entre medias, el Tomelloso, que se limitó a cortar todo el fútbol con faltas durante el primer acto y a raíz del 0-1, disfrutó de cuatro ocasiones clarísimas, entre ellas un penalti que detuvo Ropero.

Lo que el meta no pudo detener fue el postrero lanzamiento de Marc, según los jugadores locales en fuera de juego.

Pero el trencilla le dio validez al tanto y el Azuqueca se quedó sin puntos y con un enorme enfado.

CD AZUQUECA: Ropero, Néstor, Corral, Matas, Jairo (Gorka, 75’), Brotón, Cabanillas, Ramiro, Javi Martín, Neila y Soriano (Maikel, 67’).

ATLÉTICO TOMELLOSO: Sergio, Jorge, De la Hoz, Antonio, Molinero (Marc, 76’), Candela, Buitrago (Loren, 89’), Alexandre, Gascó, Moya, Víctor (Joaquín, 90’)

ÁRBITRO: Miguel López. Amonestó a Ramiro y Corral por los locales y a Víctor, Jorge y Marc por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 82. Marc

INCIDENCIAS: jornada 29. San Miguel. Unos 300 espectadores.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política