Azuqueca no se estrena en la segunda fase

Compartir

Ervin 8(78-71) Pierde ante Juaristi.

 

El Isover Basket Azuqueca sigue sin conocer la victoria en esta segunda fase. Los de Sergio Vicente cayeron contra Juaristi en un mal partido con demasiadas imprecisiones por parte de los azudenses.

Al primer cuarto se llegó con victoria azudense por 19-23. En el segundo, los locales enlazaron un (6-0) de parcial que les ponía con +6 (35-29) a 4:40 para el descanso.

Dos canastas de Solarin hacían que Isover Basket Azuqueca redujera distancias, pero de nuevo otro parcial de 80-6) distanciaba al equipo vasco.
Con un Isover Basket Azuqueca sin ideas, Juaristi llegaba a marcharse de 12 (47-35) a 40 segundos del final del cuarto.

Solo dos tiros libres de Solarin redujeron la distancia al final del cuarto con un parcial de (27-14) para un marcador de 47-37 al descanso.

Solarin anotaba de dos y Beraza respondía con otra canasta. El triple de Charly García daba un poco de aliento a los visitantes.

Los alcarreños no veían aro, mientras que el equipo local no solo mantenía la distancia si no que la aumentaba, +12 (62-50) con 3.20 por jugar para el final del cuarto.

Tras varios errores por ambas partes, una canasta de Baellespin y otra de Solarin eran el bagaje anotador de los azudenses en estos tres minutos. Keshinro con un tiro de 6 metros ponía el +11 (65-54) con el que terminaba este cuarto.

Mitchell con una entrada a canasta anotaba para los locales, pero era respondido rápidamente por Sanz con un triple.

Cinco puntos consecutivos de Mitchell daban alas a los azudenses que se ponían por primera vez después de muchos minutos por debajo de los 10 puntos +7 (68-61) a falta de 7:09 para el final del partido.

Tras el fallo de los locales, los azudenes dispusieron de hasta dos oportunidades para acercarse aún más en el marcador pero las desperdiciaron, mientras que los locales conseguían anotar en dos ocasiones para distanciarse de nuevo.

Un 2+1 de Mitchel colocaba a 9 de nuevo a los visitantes a falta de 3:33 para el final. Tras varios errores el propio Mitchel fallaba un triple que podía haber puesto a 6 alos suyos.

Los vascos estuvieron 3 minutos sin anotar, pero Isover Basket Azuqueca no aprovechó el bache local, y el partido tras varias perdidas visitantes y el acierto local finalizaba con el ya conocido resultado de + 7 (78-71).

Tercera derrota consecutiva en esta fase para los azudenses, a los que les está costando coger el ritmo de los equipos del grupo Oeste.

Próximo partido en La Paz el sábado 16 de marzo de 2019 frente a Basket Navarra.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Román, Sánchez y González, terna del PP para el Senado https://t.co/1AezDwjq1i

19 Mar Reply Retweet Favorite

El PP ya tiene número 2 al Congreso en #Guadalajara https://t.co/mjSJyAyKDD https://t.co/nj2aYQXZ1X

19 Mar Reply Retweet Favorite

Las damos la terna del PP al Senado por Guadalajara. Es esta. https://t.co/uJvbMFuzQh https://t.co/z3UkVyz1Nx

19 Mar Reply Retweet Favorite

RT @GuEmpresarial: El experto económico @rodriguezbraun nos da las claves de la economía española para el horizonte 2030. "España es un paí…

19 Mar Reply Retweet Favorite

Sorprendidos cuando intentaban robar una vivienda en Azuqueca https://t.co/FQh2gqXUT2 #Guadalajara https://t.co/dyWIVCAz5i

19 Mar Reply Retweet Favorite

Una agricultora de #Sayatón cabeza de lista de Cs al Congreso por Guadalajara. Es María Ángeles Rosado, que se pres… https://t.co/w6x34p3qrJ

19 Mar Reply Retweet Favorite

La Asociación Castillo de Galve se convierte en el monumento está lejos de la recuperación @CastilloGalve . Cree q… https://t.co/GuC3C3xCiV

19 Mar Reply Retweet Favorite

Marchamalo pide a los partidos que no pongan propaganda electoral en el recorrido de las procesiones mientras dura… https://t.co/43UVwkWSiV

19 Mar Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política