notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca no pudo completar el favor a sus vecinos

Azuqueca-Futbol(0-0) Los rojinegros fueron de menos a más.

 El Azuqueca se trajo un punto de su visita al Almagro lo que le permite mantener una distancia prudencial sobre los puestos de descenso, pero no pudo hacer un favor a sus vecinos provinciales, rivales directos del Almagro en la pelea por la permanencia.

Los rojinegros fueron de menos a más. Así, en la primera parte, estuvieron dominados por el combinado local, mucho más necesitado, pero igualaron las fuerzas tras el paso por vestuarios. De hecho, la ocasión más clara de ese segundo acto fue para los azudenses. Un penalti lanzado por Ramiro que, a diferencia de semanas anteriores, marró ante Astillero.

Un gol que le habría venido bien a los de Alfaro, pero también a sus vecinos marchamaleros y deportivistas.

La cita acabó con la expulsión por tarjeta roja directa del capitán azudense Pancorbo.

ALMAGRO: Astillero, Lucio, Raúl, Buda, Ramos, Ureña, Gascón, Alexis, Salas (Samu, 61’), Ferrán (Álvaro, 84’) y Pablo (Lafrikh, 65’).

AZUQUECA: Ropero, Néstor, Corral, Matas (Lucas, 85’), Jairo, Pancorbo, Borja (Neila, 55’), Ramiro, Javi Martín, Sori y Gorka (Rubén Gómez, 55’).

ÁRBITRO: Caraballo Rocha. Amonestó a los locales Ureña, Buda y Ferrán; a los visitantes Corral, Jairo, Lucas y Rubén Gómez, además de expulsar por roja directa a Pancorbo (90’).

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Manuel Trujillo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política