notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Yunquera mantiene la ventaja

Brihuega13ª jornada de la Liga Provincial de Frontenis.

 

En División de Honor el CD Yunquera mantiene los 12 puntos de ventaja sobre Diocesano Central Óptica "A" tras los plenos de ambos a domicilio sobre Villanueva de la Torre y El Casar respectivamente. En el otro partido, Diocesano Central Óptica "B" se impuso 2-4 a Ínter Azuqueca y coje un colchón de 6 puntos en su lucha por la última plaza para entrar en el play-off por el título.

En Primera División Azuqueca Manacalor lidera con 6 puntos de ventaja sobre Alovera, que alcanza la segunda posición gracoas a su pleno sobre Málaga del Fresno, que se ve relegado a la cuarta plaza. En el otro partido de la jornada, ya que el Humanes-Azuqueca Manacalor quedó aplazado, Fácil y Sencillo se impuso 4-2 a Ínter Azuqueca y se queda a tan solo 2 puntos de la quinta posición.

En Segunda División Driebes y Brihuega no aflojan y consiguen sendos plenos sobre Romanones y Alovera respectivamente, los segundos a domicilio, por lo que Driebes mantiene el colchón de 6 puntos al frente de la tabla. En el otro partido disputado Ínter Azuqueca se impuso 4-2 sobre Diocesano Central Óptica "A", lo que le permite reforzar la tercera plaza.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Félix García del club Azuqueca Manacalor en Primera y Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca en Segunda.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política