EL Depor vuelve a ganar 105 días después

Compartir

Guadalajara-Mora1(3-2) Apurada victoria ante el Mora en el Escartín.

 

El Deportivo Guadalajara sumó su primera victoria desde el pasado 4 de noviembre, tras imponerse 3-2 al Mora en un partido en el que los alcarreños fueron mejores, pero tuvieron que remar casi siempre contra corriente.

Y es que, si la afición ya casi no recordaba lo que era sumar puntos (aparte de que no se ganaba desde hace 105 días, los morados encadenaban 8 partidos seguidos perdiendo), sí que están acostumbrados a ver a su equipo encajando un gol casi de salida.

Guadalajara-Mora-golKaoe cazó un balón suelto, lanzó un mísil que se estrelló en la madera y Brian aprovechó el balón suelto para poner por delante a los locales: 3-2./ GUDiario.Esta vez fue en el minuto 4 cuando Nelson perforó el marco de Mauro. Eso sí, esta vez el Depor reaccionó y generó peligro casi de inmediato. Cristofer y Brian avisaron antes de que en el 35, Domenech aprovechase una cantada de la defensa visitante.

Alonso tuvo el 2-1 en el último minuto del primer acto. Y ya saben lo que se dice, quien perdona… Así, nada más arrancar el segundo acto, el Mora se sacó una contra de libro y volvió a ponerse por delante.

De nuevo el Depor reaccionó bien y casi de inmediato generó peligro a balón parado. A través de un saque de esquina llegó el 2-2, nuevamente de Domenech, aunque esta vez de cabeza.

Y así llegó también el 3-2. Kaoe cazó un balón suelto, lanzó un mísil que se estrelló en la madera y Brian aprovechó el balón suelto para poner por delante a los locales.

A partir de ahí, el Depor se refugió para proteger a su puerta y poder cantar victoria tres meses y medio después.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Mauro, Kaoe, Roser, De la Cuerda, Aller, Alonso, Hornero, Domenech (Cabo, 85’), Cristofer (Diego, 73’), Juanra (Franco, 58’) y Brian.

MORA: Toni, Mode, Ludeña (Imad, 77’), Cedrick, Charly, Carlos (Rulo, 56’), Butra, Kike Aragón (Alfredo, 73’), Borja, Maqueda, Nelson.

ÁRBITRO: González Campo López. Amonestó a Roser, De la Cuerda y Alonso por los locales y a Rulo por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 4. Nelson. 1-1. Minuto 35 Domenech. 1-2. Minuto 47 Nelson. 2-2. Minuto 56. Domenech. 3-2. Minuto 67. Brian.

INCIDENCIAS: Pedro Escartín. Jornada 24. Unos 500 espectadores

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política