notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Derrota intrascendente en Hospitalet

HOSPI 1(80-59) El Azuqueca ya piensa en la segunda vuelta.

 

Llegaba el Isover Basket Azuqueca al pabellón Del Centre tras siete horas de viaje. Algo que sin duda pudo afectar en el rendimiento final de los jugadores azudenses, que aguantaron al conjunto local durante los tres primeros cuartos.(17-12), (25-14),(52-42)

En este último acto, Isover Basket Azuqueca se desconectó del partido y eso lo aprovechó el equipo local.Parcial de (12-6) en los cinco primeros minutos de cuarto para el +14 (64-50). Los locales se movían en distancias entre los 16 y 18 puntos de diferencia, hasta que Mayo anotaba un triple a falta de 10 segundos, que ponía le definitivo +21 (80-59) con el que terminaba el partido.

HOSPI 2Segunda derrota consecutiva para los de Sergio Vicente que aunque no es trascendente para la clasificación, debe servir a los azudenses para que no haya relajación en los próximo partidos, donde si será necesario competir al máximo nivel, ya que en su grupo estarán los equipos con mejor clasificación.

Los mejores del partido: Por parte de C.B. Hospitalet: Edgar San Epifanio; 12 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, para 19 de valoración. Por parte de Isover Basket Azuqueca: Luis Valera; 24 puntos, 4 rebotes, 1 recuperación para 27 de valoración.

Estadística del partido AQUÍ

Leb-C-22

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política