El Azuqueca no pudo hacer saltar la banca

Compartir

Villarrubia(3-1) El Villarrubia demostró por qué marcha segundo.

 

El Azuqueca cayó con justicia, 3-1, ante uno de los grandes favoritos a jugar los play-off de ascenso a Segunda División B. El Villarrubia remontó en el segundo tiempo el tanto de Javi Martín y evitó que Alfaro, ahora técnico rojinegro, pudiese festejar un triunfo ante su ex equipo.

Los azudenses mostraron una gran eficacia al adelantarse en el primer acercamiento peligroso de todo el partido. Javi Martín, con un tiro raso batió a Manolo.,

Todo cambió tras el descanso. Dieguito, que ya hizo de las suyas en el Pedro Escartín hace siete días, entró en el campo y revolucionó a los suyos. Fue él el que provocó el penalti que supuso el empate. Un gol que espoleó a los locales que poco después completaban su remontada.

Ya en el tramo final del encuentro, Copete certificó la derrota rojinegra con el tercero de la tarde.

VILLARRUBIA: Manolo, David, Rui, Algisi, Carlos, Toni, Arroyo, Pablo, Grillo (Dieguito, 46´), Barbero (Diop, 70´), Copete.

AZUQUECA: Sampere, Néstor, Corral, Rubén, Matas, Brotón, Pancorbo, Cabanillas, Ramiro, Javi Martin (Jairo, 75´) y Soriano.

ÁRBITRO: Toledo Galindo. No mostró tarjetas.

GOLES: 0-1, minuto 30, Javi Martin. 1-1, minuto 57, Pablo de penalti. 2-1, minuto 61, Pablo. 3-1, minuto 87, Copete.

INCIDENCIAS: Municipal de Villarrubia de los Ojos.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política