El Hogar recibe al Torpedo

Compartir

Torpedo-Hogar 2Domingo, en la Fuente de la Niña.

 

Tras la cuarta jornada consecutiva sin conseguir la victoria, el cuadro de Aitor Gómez ha entrenado durante la semana con normalidad y dispuesto a afrontar el compromiso del domingo con la única intención de sumar una victoria que rompa la racha negativa de resultados.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el domingo día 10, a partir de las 12’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal, “Fuente de la Niña”, al C.D. Torpedo 66, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Camargo Gracia.

Torpedo-Hogar 1Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan cuartos con 40 puntos y vienen de empatar, 1-1, en propio terreno ante el Yuncos, en tanto que los toledanos son decimoterceros con 23 puntos y vencían la semana pasada en su campo de Cebolla, al Villa, 3-2.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 49 goles a favor y encajado un total de 20, mientras que el conjunto que dirige y entrena José Luis Casero ha marcado 29 y encajado 37 en las veintiuna jornadas disputadas hasta el momento, siendo Alberto Álvarez con ocho, su máximo goleador hasta la fecha y Juan Rojo con trece, el máximo realizador del Hogar.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 4 puntos de los quince disputados (una victoria, un empate y tres derrotas) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta una ligerísima mejor racha de resultados, una victoria, dos empates y dos derrotas, para un total de 5 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño es favorito a la victoria, si bien no debe fiarse lo más mínimo, sumido como está en una racha de resultados poco favorables y teniendo en cuenta que el cuadro forastero va de menos a más desde la llegada de su nuevo técnico.

Haciendo memoria podemos apuntar que la temporada pasada Hogar Alcarreño y Torpedo 66 igualaron sus dos compromisos, 0-0 en Cebolla y 1-1en Guadalajara, en tanto que con ocasión del partido de la primera vuelta, disputado en tierras toledanas, el cuadro blanquiazul vencía por 1-2.

Por lo que respecta al plantel de jugadores, decir que Valiente, Baeza y Mayordomo no serán de la partida por lesión, en tanto que Juan Rojo será baja por sanción, tras la expulsión rigurosa sufrida ante el C.D. Yuncos y Guille Atance por motivos profesionales.

Por otro lado queremos hacerle llegar nuestras sentidas condolencias al jugador blanquiazul, Jorge Ballesteros, extensivas a toda su familia, que sufría la pérdida de su abuelo en la mañana del jueves. D.E.P.

RESTO DE LA JORNADA: Mocejón-Villa, Toledo B-Sonseca, F.D. Talavera-Horche, Pantoja-Urda, Cabanillas-Corazón Titán, Torrijos-Illescas, San José Obrero-Quintanar y Yuncos-Cobeja (3-0 para el Yuncos, por retirada del Cobeja).

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El Centro Logístico de Simoes en #Guadalajara moverá más de 200 camiones al día. Hoy se ha inaugurado el nuevo COL… https://t.co/AK5QJgdANc

20 Feb Reply Retweet Favorite

Nuevo accidente en Alarrilla en la práctica de parapente. https://t.co/6lC3h69mpy

20 Feb Reply Retweet Favorite

Rojo pone una fecha a las obras del campus universitario en #Guadalajara https://t.co/3CyjykBOs3

20 Feb Reply Retweet Favorite

Este es el plan de Page sobre centros educativos en #Guadalajara para la próxima legislatura https://t.co/4RSHWbnuc9

20 Feb Reply Retweet Favorite

C's quiere identificar a los dueños de los perros que ensucian las calles de Azuqueca https://t.co/N6JX0KKErT

20 Feb Reply Retweet Favorite

El alumno de medicina más destacado de España se formó en el Hospital de #Guadalajara https://t.co/R1rJJ3kQH8

20 Feb Reply Retweet Favorite

PP dice que se ha abandonado el convenio con Madrid y que lo recuperará https://t.co/K8eEm0iiZi

20 Feb Reply Retweet Favorite

Firmado un importante convenio sectorial de Guadalajara con estas subidas. https://t.co/iXJ10kaiXy

20 Feb Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política