Ni con mercado invernal ni sin mercado

Compartir

Villarrubia(0-3) Un Deportivo con nuevos fichajes cae goleado por el Villarrubia.

 El Deportivo Guadalajara encajó su séptima derrota consecutiva al caer 0-3 ante el Villarrubia. Ni la presencia de casi todos los nuevos fichajes sirvió para cambiar la dinámica de un equipo que, de momento evita caer en puestos de descenso a Preferente gracias a que sus perseguidores tampoco se cansan de pinchar.

Sobre el Escartín y tras un homenaje a los socios más veteranos de la entidad, el Depor fue de poco a nada. Poco porque durante los primeros 25 minutos quiso tutear al Villarrubia. Pero en ese momento llegó el 0-1 de Copete, ex de los morados y que ya había avisado en los minutos previos.

El propio Copete tuvo el segundo antes de marcharse a vestuarios. Tras la reanudación, lejos de mejorar, el Depor fue un pelele en manos del Villarrubia. Sobre todo a raíz del 0-2, una jugada que pasó de ser una contra del Depor a un mano a mano de Toni que no falló.

Seis minutos después y en otra contra que contó con el beneplácito de una zaga que es un flan, llegó el 0-3 y la cita, si es que no estaba finiquitada ya con anterioridad, echó el cierre.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Korolev, Roser, Alonso, De la Cuerda (Alcorace, 46’), Aller, Domenech, Hornero, Cacha (Cabo, 58’), Laucha (Cristofer, 46’), Juanra y Brian.

VILLARRUBIA: Manolo, David, Carlos, Toni (Álex, 85’), Dieguito (Javi Grillo, 61’), Arroyo, Copete (Gustavo, 75’), Pablo, Charli, Ruiz y Diop.

ÁRBITRO: Mora Correas. Amonestó al local Roser y a los visitantes Charli y Diop.

GOLES: 0-1. Minuto 25. Copete, 0-2. Minuto 60. Toni. 0-3. Minuto 66. Arroyo.

INCIDENCIAS: jornada 23. Unos 400 espectadores en el Pedro Escartín.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política