notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Yunquera sigue intratable

El Casar 15-16Amplía su ventaja sobre Diocesano.

 Se ha disputado este fin de semana la décima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, que ha estado marcada por la suspensión de la mitad de partidos a causa de la lluvia.

En División en Honor, el líder CD Yunquera sigue intratable, anotándose un nuevo pleno en su enfrentamiento contra Azuqueca Manacalor y consiguiendo ya un colchón de 6 puntos sobre Diocesano Central Óptica "A". El otro gran beneficiado de la jornada ha sido el club Diocesano Central Óptica "B", que se queda a tan solo dos puntos de la tercera posición tras los 6 puntos conseguidos tras la incomparecencia del club El Casar.

En Primera División, en el único partido disputado Ínter Azuqueca logró la victoria 2-4 contra Málaga del Fresno, no sufriendo ningún cambio la clasificación, que sigue comandada por Azuqueca Manacalor.

En Segunda División, Alovera escala hasta la tercera posición tras su pleno sobre Romanones y Azuqueca Manacalor se engancha a la lucha por abandonar el farolillo rojo tras su victoria a domicilio 2-4 sobre Diocesano Central Óptica "A".

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderado por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Juan José Martí del club Ínter Azuqueca en Primera y Miguel Alonso, también del club Ínter Azuqueca, en Segunda.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política