notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo goleado por el colista

LaSolana(4-1) Sin opciones ante La Solana.

El Marchamalo encajó una dura goleada en su visita al campo del que, hasta ahora, era colista de la Tercera División. Los gallardos cayeron 4-1 ante un La Solana que dominó durante la primera parte y que sentenció en la segunda cuando los verdiblancos dieron un paso adelante.

La derrota supone además que los de Nito Alonso pierdan el goal-average particular con los manchegos, si bien aún suman seis puntos más en la tabla.

Este domingo, La Solana se adelantó en el minuto 43. Un gol de los llamados psicológicos ya que obligó a los gallardos a dar un paso al frente en el segundo acto.

Circunstancia que aprovecharon los locales para sentenciar a la contra. Cabanillas recortó distancias desde el punto de penalti en el 82, pero Javi González sentenció en el descuento.

La próxima semana el Marchamalo recibirá al Tarancón, otro rival directo por la permanencia.

LA SOLANA: Monreal, Hernández, Sevilla, Ruiz, Aranque, González, De la Cruz, Fuentes, León (Almarcha, 68’), Gómez y Díaz.

MARCHAMALO: Juli, Miguel Pérez, Ángel (Labrado, 63’), Illana, Ballesteros, Rober (Cheki, 52’), Aitor, Guti, Dani Cabanillas, Adolfo y Caravaca (lucas, 52’).

ÁRBITRO: Toledo Galindo. Amonestó a Fuentes, Areque y González por los locales y a Ángel, Sergi, Labrado y Guti por los gallardos.

GOLES: 1-0. Minuto 43. Sevilla. 2-0. Minuto 54. Fuentes. 3-0. Minuto 68 Hernández. 3-1. Minuto 82. Cabanillas de penalti. 4-1. Minuto 90. Javi González de penalti

INCIDENCIAS: Jornada 21. La Moheda.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política