notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara de mal en peor

GuadalajaraVillacanas 1El Guadalajara no marcó ni de penalti. Foto: GuadalajaraDiario.(0-2) También es derrotado por el Villacañas, un rival directo para la permanencia.

 

El Deportivo Guadalajara encajó una nueva derrota, 0-2 ante el Villacañas y sigue lanzado hacia Preferente. Y es que los morados no ganan desde el pasado 4 de noviembre y los síntomas son tremendamente negativos. Este fin de semana no hubo regalo defensivo como tal, pero los alcarreños desaprovecharon un penalti con 0-1 en el marcador.

Un 0-1 que llegó en el primer acercamiento de los visitantes. Apenas habían pasado 5 minutos cuando Capelo se la hizo a los centrales y batió a Mauro.

Por si fuera poco, Zanetti tenía que mover el banquillo y dar entrada a un mermado Guti, que debutaba, por la lesión de otro debutante, Ablanque.

Con este panorama el Depor vio cómo pasaban los minutos y apenas generaba peligro en el marco contrario.

GuadalajaraVillacanas 2El argentino Laucha lanzó el penalti, mal, y lo paró el portero. Foto: GuDiario.Nada más arrancar el segundo acto, Jaime tuvo el 0-2 tras una mala salida de balón morada, pero falló estrépitosamente. Como lo hizo en el minuto 51 Laucha. El argentino tomó la responsabilidad de lanzar el penalti señalado por una supuesta mano dentro del área, pero le pegó mal y Rodrigo detuvo sin problemas.

Jaime, en el 67, envió a la red una ocasión más compleja que la que tuvo en el inicio del segundo acto y ahí finiquitó el partido.

De hecho, sólo Capelo tuvo una nueva ocasión de ahí al final. Un indicio de lo nulo que es el Depor ofensivamente. Un indicio y una señal muy preocupante de cara al futuro.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Mauro, Santos (Rodri, 76’), Alonso, De la Cuerda, Alcorace, Ablanque (Guti, 23’), Cacha, Hornero, Franco, Laucha (Fede Zanetti, 62’) y Adolf.

VILLACAÑAS: Rodrigo, Villa, Javi, Cabrera, Jaime, Rubén (Luis Alberto, 72’), Capelo, Ángel Luis (Mario, 61’), Kuko, Luis (Juan Luis, 45’) y Manzano.

ÁRBITRO: Marchante Flores. Amonestó a Hornero por los locales y a Villa, Cabrera y Luis por los visitantes.

GOLES: 0-1 Minuto 5. Capelo. 0-2. Minuto 61. Jaime.

INCIDENCIAS. Jornada 21. Pedro Escartín. 300 espectadores

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política