notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar Alcarreño recibe al líder

Torrijos-Hogar 2El Torrijos juega este sábado en la Fuente de la Niña a las 18,30 horas.

 

Tras la inmerecida derrota cosechada en terreno del Cabanillas, 1-0, el cuadro de Aitor Gómez ha entrenado durante la semana, especialmente motivado, con la única intención de sumar los tres puntos para resarcirse del golpe bajo sufrido en la localidad de Cabanillas del Campo.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 19, a partir de las 18’30 horas, en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, al C.D. Torrijos, equipo que marcha en primera posición del grupo II de Regional Preferente, después de haberse superado la primera vuelta del campeonato, en la que presentan unos números de 14 victorias, dos empates y otras tantas derrotas en las primeras 18 jornadas disputadas.

La contienda será dirigida por el colegiado castellano-manchego, Castell Orozco.

Torrijos-Hogar 1Una imagen del partido de ida que ganó el Torrijos 3-1.Con anterioridad a este importante compromiso ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan terceros con 38 puntos y vienen de caer derrotados, como queda dicho, 1-0, en terreno del Sporting Cabanillas, en tanto que los toledanos son líderes del grupo con 44 puntos y vencían, en su propio terreno, la semana pasada ante el Yuncos, 3-0.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 47 goles a favor y encajado un total de 16, mientras que el conjunto que dirige y entrena Francisco José Sánchez Rodríguez ha marcado 36 y encajado 10 en las dieciocho jornadas disputadas hasta el momento, siendo José Segarra, con nueve, su máximo goleador seguido por Rubén García con ocho, en tanto que Juan Rojo sigue siendo el máximo goleador del Hogar y del grupo II con 13 tantos. Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas, el cuadro blanquirrojo ha sumado trece puntos de los quince disputados (cuatro victorias y un empate) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta una ligeramente peor racha de resultados, cuatro victorias y una única derrota, para un total de 12 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general y teniendo en cuenta que el visitante de turno no es otro que el líder del grupo, el pronóstico se presenta realmente incierto, si bien el factor cancha puede y debe decantar el duelo del lado blanquiazul que, no obstante, deberá dejarse hasta la última gota de aliento sobre el terreno de juego para batir a un Torrijos extraordinario hasta la fecha.

Y es que no debe olvidarse que una derrota de los de Aitor Gómez supondría quedar a nueve puntos de los toledanos, lo que si bien no es gran diferencia a falta de 15 jornadas para el final, supondría un duro hándicap teniendo en cuenta la marcha arrolladora de los visitantes.

Echando la vista atrás podemos recordar que con ocasión del partido disputado en terreno del Torrijos, en la primera vuelta, el resultado se decantó del lado de los torrijeños, 3-1, en un partido en el que el equipo alcarreño falló un penalti y tuvo la ocasión más clara de la contienda con empate a cero en el marcador.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, comentar que Mario Valiente sigue siendo baja tras su intervención quirúrgica de finales de Diciembre y que Guille Atance no podrá ser de la partida al cumplir ciclo de amonestaciones, lo que supone un serio contratiempo, teniendo en cuenta el magnífico momento por el que atravesaba el jugador blanquiazul.

PRECIO DE LAS ENTRADAS: 5 euros entrada general. Se recuerda a socios, sponsor y colaboradores la obligatoriedad de portar el carné acreditativo en el momento de acceso a la instalación. Componentes de las escuelas con indumentaria del club y sus padres, entrada libre.

RESTO DE LA JORNADA: Torpedo 66-Sonseca, Horche-Villa, Urda-Mocejón, Corazón Titán-Toledo B, Illescas-F.D. Talavera, Quintanar-Pantoja, Yuncos-San José Obrero y Cobeja-Cabanillas (0-3 para los visitantes por retirada del Cobeja de la competición).

El Hogar quiere ascender a Tercera División

"Desde la A.D. HOGAR ALCARREÑO, venimos trabajando en un proyecto de fútbol nuevo, de la ciudad y para la ciudad de Guadalajara. Un club, con el que todos podamos sentirnos identificados y orgullosos dentro del fútbol de competición.

Esta temporada hemos puesto en marcha nuestra escuela de fútbol base, que ya es el alma y el futuro del club, a través de todos los niños y niñas de la ciudad que forman parte de ella y de todos los que lo harán en los próximos ejercicios.

En esta línea nos hemos fijado un reto ambicioso pero alcanzable. El ascenso a Tercera División, lo cual supondría un logro histórico del club, compartido con toda Guadalajara. Despacio, paso a paso, pero con ambición y con mucho trabajo es posible. Estamos más cerca que nunca, este es el momento que estábamos esperando todos. La oportunidad de que la ciudad tenga un nuevo club en Tercera División".

Para ello contamos con tu apoyo, tu aliento y tu presencia en las gradas del campo Municipal de la Fuente de la Niña este Sábado 19 a las 18:30 h, juntos empujaremos a nuestro equipo en la visita del líder de la clasificación, el CD Torrijos".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política