notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Arranca la segunda fase del Ranking de Pádel

archivo pádelAzuqueca. Repartidas en tres categorías: Masculina, Femenina y Mixta

Esta semana, ha comenzado a jugarse la segunda fase del noveno Ranking de Pádel que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. La competición, que se prolongará hasta el 24 de marzo, cuenta con un total de 90 parejas, repartidas en las tres categorías disponibles: Masculina (61 parejas y 8 grupos), Femenina (12 parejas y 2 grupos) y Mixta (17 parejas y 2 grupos).

"El ranking, junto con la Liga de Fútbol 7, son dos propuestas municipales con muy buena aceptación ya que permite que practicar deporte con el aliciente de los resultados, las clasificaciones y, con ellas, los ascensos y descensos", explica el concejal del área, Sergio de Luz, quien recuerda que los partidos se juegan en las pistas del complejo San Miguel y de la zona deportiva Arroyo del Vallejo.

Los resultados, así como las clasificaciones se pueden consultar cada semana en la página web municipal de Azuqueca, en la sección de Deportes.

Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política