notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Una manita que hunde un poco más al Deportivo

AzuquecaGuadalajara(5-1) Los morados son goleados por el Azuqueca

El Azuqueca le endosó una manita al Deportivo Guadalajara, goleada que hace historia ya que los rojinegros no cantaban victoria en su campo ante su vecino desde marzo de 1995 y que además, hunde un poco más a un Deportivo que volvió a hacer un regalo a su adversario, en este caso, en forma de tempranera expulsión.

Eso sí, para entonces, los locales ya mandaban gracias al gol de Borja Cabanillas, ex morado, en el minuto 9.

11 minutos más tarde, Diego Giachero protagonizó la expulsión tonta de la semana. El ahora capitán morado, sacó antes de tiempo una falta en la medular y vio la segunda cartulina amarilla.

El Azuqueca agradeció el presente incrementando su dominio y sus oportunidades, pero no encontró el gol gracias a Korolev y a que el colegiado anuló un tanto a Pancorbo.

Gol que sí llegaría nada más arrancar el segundo acto. Yerai, recién incorporado, asistió a Ramiro que no falló ante Korolev.

Curiosamente, ahí llegaron los mejores minutos de un Depor que pasó a jugar con tres centrales, pero que se hizo con el balón. Eso sí, ocasiones, apenas ninguna. De hecho, el 2-1 llegó gracias a un rechace en la barrera a tiro de Kaoe.

Los sueños de remontada se evaporaron en cuanto Jairo entró en el terreno de juego. El extremo rojinegro rompió en tres contras a los deportivistas. Dos de ellas, las finalizó Pancorbo y la última, el quinto de la mañana, Borja Cabanillas.

Fue el final de una mañana dulce para el Azuqueca y de otra jornada llena de amargor para el Deportivo.

AZUQUECA: Ropero, Néstor, Corral, Rubén Gómez, Matas (Yerai 46´-Jairo 70´-), Brotón, Pancorbo, Borja Cabanillas, Ramiro, Javi Martín (Maikel 46´), Neila.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Korolev, Alcorace, Giachero, De la Cuerda, Kaoe, Hornero, Alonso, Franco (Pantxi 26´), Laucha (Cacha 46´), Jony, Zanetti (Óscar Cabo 58´).

ÁRBITRO: Moreno Osuna. Amonestó a Rubén Gómez y Matas, por el Azuqueca, y a Giachero –en dos ocasiones, en los minutos 7 y 20-, por lo que vio la tarjeta roja en el Deportivo Guadalajara.

GOLES: 1-0. minuto 9. Borja Cabanillas. 2-0. minuto 47. Ramiro. 2-1. minuto 63. Kaoe. 3-1. minuto 72. Pancorbo. 4-1. minuto 74. Pancorbo. 5-1. minuto 78. Borja Cabanillas.

INCIDENCIAS: 20 jornada. San Miguel. 500 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política