notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Basket Azuqueca obligado a ganar

ErvinAzuqueca. Sábado, 12

Son tres los partidos de la primera fase que el Isover Basket Azuqueca ha de jugar aún como local en esta primera fase. Y tal y como se ha puesto la clasificación se hace más que necesario ganar al menos los tres de casa e intentar pescar algo fuera.

Los de Sergio Vicente recibirán en casa al Vic, al Girona y al Albacete Basket. Y tienen que visitar al líder, el Murcia, y a sus dos inmediatos perseguidores, Menorca y Hospitalet.

Pero pensando en el partido del sábado el equipo catalán ya sabe lo que es ganar a los azudenses a los que derrotaron en tierras catalanas por 76-72.

Raúl Laita cuenta con un equipo en el que destacan varios hombres, entre ellos el base Julián Garrote tercer máximo anotador del grupo, y que fuera decisivo en el partido de la primera vuelta. Otro hombre a destacar es el ala pívot americano Kyle Benton, quinto máximo anotador y quinto jugador más valorado del grupo, los pívots Nil Sabata o Samuel Domínguez, ambos con experiencia en ACB, el ala-pívot Roger Fornás que a sus 36 años sigue demostrando porque está en la categoría.

El alero panameño Pablo Rivas es otro hombre a tener en cuenta, Rivas es el segundo hombre más valorado del equipo y sin duda uno de los hombres a los que habrá que vigilar en La Paz.

Partido complicado sin duda para un Isover Basket Azuqueca que no se encuentra en el mejor momento de la temporada, y que sin duda tendrá que aliarse con el sexto jugador, el público de La Paz, para intentar sacar adelante el partido.

Sergio Vicente cuenta con toda la plantilla a excepción de Carlos Hidalgo que ya está en periodo de rehabilitación, pero que tardará aún en volver a la pista.

El partido se disputará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, el sábado en horario habitual 18:15 horas. Y estará dirigido por Asunción Langa de Martín y José Antonio Sastre del Río.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política