notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Juan Rojo, máximo goleador de Regional Preferente

JuanEs jugador blanquiazul

El jugador del Hogar Alcarreño, Juan Rojo Martínez, marcha en cabeza de la clasificación de goleadores de la Regional Preferente (grupos I y II) con 13 tantos en su haber, una vez disputadas las 17 primeras jornadas del campeonato, en las que el jugador blanquiazul no pudo disputar las seis primeras por una inoportuna lesión.

Por detrás de él, en el grupo I son Héctor Faura (Almansa) y Enrique Espinosa (Pedroñeras), quienes le siguen, con 12 goles, en tanto que David Novillo (Villa) y Javier Quijada (Yuncos) con diez, en el grupo II y Daniel Romero (Cultural Valdeganga) en grupo I, marchan a continuación.

EL HOGAR ALCARREÑO MÁXIMO GOLEADOR DE REGIONAL PREFERENTE

De igual modo el Hogar Alcarreño, en segunda posición del grupo II, lidera la tabla de máximos goleadores de los dos grupos de Regional Preferente con 47 goles, seguido por Yuncos (Grupo I) con 37 y Almansa (Grupo II) e Illescas (Grupo II) con 36.

Realmente importante es la contribución que Juan Rojo hace al conjunto alcarreño para marchar en cabeza, apoyado en Jorge Ballesteros con 9 y Enrique Batanero, Bata, con 5, que ponen su importante granito de arena.

En el capítulo de equipos menos goleados, marcha en cabeza Huracán de Bazalote (Grupo I) con 8 goles, seguido por Illescas (Grupo II) y Pedroñeras (Grupo I) con 9.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política