Más carbón para el Deportivo

Compartir

DeporGuada(0-3) El Deportivo no levanta cabeza con su tercer entranador de la temporada.

El Deportivo Guadalajara encajó una nueva derrota, en este caso, especialmente dolorosa por lo abultado del marcador, 0-3, ante el Manchego. Una cita que fue una reedición de lo que ya se ha visto muchas veces en el Pedro Escartín, dirija el equipo Javi Meléndez, Miguel López o, como ahora ocurre, Sergio Zanetti.

Porque apenas habían transcurrido un minuto cuando otro error de la zaga morada, propició el penalti de Mauro y el gol de Jesute.

Tocaba remar contra corriente una jornada más. Eso sí, hay que reconocer que el Depor dominó esa primera mitad. Claro que generar verdadero peligro ya es otra cosa y, en esa faceta, los morados siguen negados.

Con todo, la primera parte fue mucho mejor que un segundo acto en el que el Deportivo se vio dominado por un Manchego que avisó primero y mató después. Antonio hizo ambas cosas, la primera nada más arrancar el segundo acto, la segunda en el minuto 69.

De ahí al final, su compañero Abraham le tomó el relevo y, tras un aviso, anotó el definitivo 0-3 lo que supone la derrota más dura del Depor en casa en el presente curso y que deja a los morados a dos puntos del descenso, eso sí, con un partido menos.

DEPORTIVO: Mauro, Kaoe, Nader, De la Cuerda, Santos (Rodri, 61´), Laucha, Hornero, Cacha (Óscar Cabo, 55´), Jony (Federico Zanetti, 55´), Franco y Adolf.

MANCHEGO: Sergio, Fernando, Miguel, Camacho, Poblete, Ramiro, Kim, Rafa García, Jesute (Abraham, 65´), Biho (Arturo, 82´) y Antonio (Lucas, 90´).

ÁRBITRO: Miguel López. Amonestó a Mauro, Adolf y Franco, por el Deportivo Guadalajara, y a Camacho y Viho, por el Manchego.

GOLES: 0-1. minuto 2. Jesute, de penalti. 0-2. minuto 69. Antonio. 0-3. minuto 86. Abraham.

INCIDENCIAS: 19º jornada. Pedro Escartín. 200 espectadores

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política