notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo a 5 puntos de la Regional

DeportivoMarchamalo y Azuqueca se alejan de la zona de descenso. Resultados y clasificaciones.

 

Marchamalo y Azuqueca hicieron los deberes en esta 17ª jornada, y el Guadalajara de López sigue sin conocer la victoria tras el precipitado cese de Meléndez. Ante La Roda no fue capaz de puntuar a pesar de jugar medio tiempo con un hombre más. Los morados caen hasta la decimoquinta plaza y está a solo cuatro puntos del Tarancón, el equipo que cierra las plazas de descenso.

La heroicidad de la jornada nos la brindó el Marchamalo que contra todo pronóstico rompió la imbatibilidad del Socuéllamos al que ganó en su propia casa. Con ello sube hasta la 14ª plaza, con 19 puntos, uno más que el mGuadalajara.

Por último, el Azuqueca ganó en casa al Quintanar y podrtá pasar la Navidad más tranquilo ya que sube hasta la zona templada de la tabla: es décimo con 21 puntos.

Em la próxima jornada, que se disputará el 22 y 23 de diciembre, el Guadalajara visita Casa Ibáñez, el Azuqueca La Roda y el Marchamalo recibe al Almagro.

F-R-17F-C-17

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política