notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

C.D. Yunquera y Academia ganan la Copa Diputación

albicelesteEntrega de la copa la capitana del Academia En categoría masculina y femenina, respectivamente.

 

El Club Deportivo Yunquera, en categoría masculina, y el Academia Albiceleste, en categoría femenina, se han alzado con el triunfo en las finales de la Copa Diputación de fútbol jugada en el campo El Jaenal, de Yunquera de Henares.

Tras superar las fases eliminatorias, el C.D. Marchamalo y el C.D. Yunquera disputaron la gran final de esta Copa Diputación, con un partido entretenido que dio el triunfo del equipo yunquerano por 0-2, siendo elegido mejor jugador Héctor Sopeña (CD. Yunquera).

copa-diputacion Final de categoría femenina entre Academia Albiceleste y Dínamo Guadalajara En la final femenina se enfrentaron el equipo Academia Albiceleste con el Dínamo Guadalajara, logrando los primeros un abultado triunfo de 8-1, siendo elegida mejor jugadora Nuria Herranz ( Academia Albiceleste).

El acto de entrega del trofeo que acredita a los ganadores contó con la presencia del diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo; del alcalde de Yunquera de Henares, José Luis González, y del concejal de Deportes del pueblo, David Meco.

Yunquera-Marchamalo-Copa-DipuLos jugadores del Yunquera y Marchamalo, que jugaron la final femenina.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política