notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca cae ante un equipo enrachado

AlbaceteEl Albacete B va en moto.(0-3) El Albacete B también golea a los azudenses.

 

El Azuqueca encajó una contundente derrota al caer en casa, 0-3, frente al Atlético Albacete. El filial del Albacete de Segunda División demostró el porqué es uno de los equipos más en forma de la Tercera castellano-manchega y dio buena cuenta de un Azuqueca que quiso, pero no pudo. Como le pasó al Guadalajara que una semana antes también era goleado por los chavales.

Los visitantes golpearon primero mediado el ecuador del primer acto por medio de Yaimil. El gol no descompuso a un Azuqueca que generó peligro y que vio cómo Pancorbo se topaba con la madera.

Quien no falló fue Ledo. El manchego sorprendió a propios y extraños y buscó el gol desde el centro del campo batiendo a un Nacho adelantado.

El Azuqueca buscó meterse en el partido en el inicio del segundo acto, pero con el paso de los minutos vio como el Albacete volvía a hacerse dueño y señor d la situación y sentenciaba la contienda desde el punto de penalti.

CD AZUQUECA: Nacho, Néstor, Neila (Jairo, 60’), Corral, Rubén Gómez, Matas (Gorka, 60’) Broton, Ramiro, Maikel (Lucas, 70’), Borja Cabanillas, Pancorbo.

ATLÉTICO ALBACETE: Dario Ramos, Fer, Ángel, Álvaro, Cortijo; Cano, Lado, Castillo, David (Álvaro, 32’), Alvarito (David, 77’); Yaimil (Ismael, 75’).

ÁRBITRO: Caraballo Rocha. Amonestó a Matas, Maikel, Ramiro, Corral y Gorka por parte del Azuqueca y a Cortijo y Álvaro por parte del At. Albacete.

GOLES: 0-1. minuto 24. Yaimil, 0-2. minuto 37. Lado, 0-3. minuto 76. Alvarito de penalti.

INCIDENCIAS: 15ª jornada. San Miguel.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política