notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo regresa de vacío de Puertollano

Calvo-Sotelo(2-1) Los gallardos, desacertados se cara al gol.

 

El Marchamalo cayó derrotado, 2-1 en su visita al Calvo Sotelo de Puertollano. Los gallardos que fueron de menos a más, no estuvieron acertados de cara al gol lo que impidió que, al menos igualasen el 2-0 inicial de loslocales.

Porque lo cierto es que el Calvo Sotelo comenzó mucho mejor el partido. Los azulones dominaban y reflejaron ese dominio con sendos tantos. Usero abrió la lata en el minuto 25 tras una jugada personal y Valdivia anotó el segundo en el tramo final de la primera parte.

Sin embargo, los de Nito Alonso ofrecieron una mejor cara en el segundo acto. Además, a los siete minutos recortaron distancias gracias a un penalti de Arribas sobre Labrado que no desaprovechó Cabanillas.

Restaba un mundo por delante y el Marchamalo se fue a por el empate, pero este no llegó y los gallardos tuvieron que regresar de vacío antes de afrontar dos partidos en la presente semana.

CALVO SOTELO PUERTOLLANO: Reguero, Caballero, Valdivia, Bravo (Gómez, 61’), García (Crespo, 68’), Limón, Villajos, Calzado, Di Menno (Anguita, 84’), Usero y Arribas.

MARCHAMALO: Fran, Sergio (Caravaca, 80’), Zamora, Illana, Ballesteros, Cheki, Aitor, Guti (Roberto, 80’), Labrado, Adolfo y Lucas (Cabanillas, 46’)

ÁRBITRO: Gómez Miguel González. Amonestó por los locales a Di Menno, García, Arribas, Gómez, Usero y Valdivia y a Sergio, Aitor, Zamora, Guti y Cheki por los visitantes.

GOLES: 1-0 Minuto 25. Usero. 2-0. Minuto 42. Valdivia. 2-1 Minuto 52. Dani Cabanillas de penalti.

INCIDENCIAS: Jornada 15. Ciudad de Puertollano

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política