Milagrosa remontada en el descuento

Compartir

mariachis(2-2) El Deportivo mete al Villarrobledo dos goles en tres minutos.

 

El Deportivo Guadalajara firmó una remontada de esas que no se olvidan y es que los morados pasaron del 0-2 en el minuto 92 al 2-2 en el 95 para jolgorío de una hinchada que no se creía lo que veían sus ojos.

Porque si bien el Deportivo Guadalajara mostró algo mejor cara que en sus últimos compromisos, lo cierto es que el Villarrobledo fue superior. Así, cada vez que el Depor aminoraba algo su presión e intensidad, los rojillos generaban peligro.

Berni firmó las dos grandes ocasiones de la primera parte. En la primera se topó con Mauro y en la segunda con la madera.

Pero para ocasión clara la de Adolf en el arranque del segundo tiempo. El ariete se citó en un mano a mano con Javi López que logró sacar momentáneamente el balón y, a continuación vio como Cabezuelo sacaba bajo palos el remate de Adolf.

Y del 1-0 se pasó al 0-1 tras un gran remate de Chato. El gol dejó tocado al Deportivo que pareció claudicar cuando, en el 82, Montero anotaba el segundo a la salida de un córner.

Pero para sorpresa de todos, el Depor resucitó, primero con un golazo de bandera de Adolf y ya con el tiempo agonizando, con un testarazo de Recine a una falta lateral botada por Óscar Cabo.

La alegría se desbordó en el Pedro Escartín y el Guadalajara rescató un punto que parecía impensable apenas tres minutos antes.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Mauro, Alcorace, Diego, De la Cuerda, Santos (Kaoe, 67´), Alonso, Hornero (Recine, 81´), Óscar Cabo, Ghabbour y Samu (Laucha, 58´).

VILLARROBLEDO: Javi López, Paulo García, Borja Collado, Dani Cabezuelo, Perona, Montero, Nacho Huertas, Chato, Fran Cortés, Berni (Rubén Gómez, 86´), Ángel Ortiz (Aitor Asensio, 72´).

ÁRBITRO: López Cava. Amonestó a Diego, Alonso y Recine, por el Deportivo Guadalajara, y a Berni, Paulo García y Piojo por el Villarrobledo.

GOLES: 0-1. minuto 57. Chato. 0-2. minuto 82. Montero. 1-2. minuto 92. Adolf. 2-2. minuto 95. Recine.

INCIDENCIAS: Pedro Escartín. Unos 650 espectadores. Unos mariachis tocaron el himno del Deportivo en versión tapatía en el marco de la promoción de Neflix "Narcos México", por la que el que quiso se pudo decargar gratuitamente la entrada del partido.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

C's quiere identificar a los dueños de los perros que ensucian las calles de Azuqueca https://t.co/N6JX0KKErT

20 Feb Reply Retweet Favorite

El alumno de medicina más destacado de España se formó en el Hospital de #Guadalajara https://t.co/R1rJJ3kQH8

20 Feb Reply Retweet Favorite

PP dice que se ha abandonado el convenio con Madrid y que lo recuperará https://t.co/K8eEm0iiZi

20 Feb Reply Retweet Favorite

Firmado un importante convenio sectorial de Guadalajara con estas subidas. https://t.co/iXJ10kaiXy

20 Feb Reply Retweet Favorite

Un hombre herido grave tras caer en una nave de la Ciudad del Transporte https://t.co/7bmUFpj8Pm

20 Feb Reply Retweet Favorite

El presidente de Portugal inaugura hoy un gran centro logístico en #Guadalajara https://t.co/wPCQAr8lwq

20 Feb Reply Retweet Favorite

Este viernes la @dipuguadalajara entrega los premios de la V Gala del Deporte #Guadalajara. https://t.co/TDE1CT2Fk3 https://t.co/YF1gr1VUqD

19 Feb Reply Retweet Favorite

El presidente de Portugal inaugura un gran centro logístico del grupo Luis Simoes en Guadalajara. Está ubicado en l… https://t.co/czPyVlvwC6

19 Feb Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política