Especial Elecciones 26-M GuadalajaraDiario

Milagrosa remontada en el descuento

Compartir

mariachis(2-2) El Deportivo mete al Villarrobledo dos goles en tres minutos.

 

El Deportivo Guadalajara firmó una remontada de esas que no se olvidan y es que los morados pasaron del 0-2 en el minuto 92 al 2-2 en el 95 para jolgorío de una hinchada que no se creía lo que veían sus ojos.

Porque si bien el Deportivo Guadalajara mostró algo mejor cara que en sus últimos compromisos, lo cierto es que el Villarrobledo fue superior. Así, cada vez que el Depor aminoraba algo su presión e intensidad, los rojillos generaban peligro.

Berni firmó las dos grandes ocasiones de la primera parte. En la primera se topó con Mauro y en la segunda con la madera.

Pero para ocasión clara la de Adolf en el arranque del segundo tiempo. El ariete se citó en un mano a mano con Javi López que logró sacar momentáneamente el balón y, a continuación vio como Cabezuelo sacaba bajo palos el remate de Adolf.

Y del 1-0 se pasó al 0-1 tras un gran remate de Chato. El gol dejó tocado al Deportivo que pareció claudicar cuando, en el 82, Montero anotaba el segundo a la salida de un córner.

Pero para sorpresa de todos, el Depor resucitó, primero con un golazo de bandera de Adolf y ya con el tiempo agonizando, con un testarazo de Recine a una falta lateral botada por Óscar Cabo.

La alegría se desbordó en el Pedro Escartín y el Guadalajara rescató un punto que parecía impensable apenas tres minutos antes.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Mauro, Alcorace, Diego, De la Cuerda, Santos (Kaoe, 67´), Alonso, Hornero (Recine, 81´), Óscar Cabo, Ghabbour y Samu (Laucha, 58´).

VILLARROBLEDO: Javi López, Paulo García, Borja Collado, Dani Cabezuelo, Perona, Montero, Nacho Huertas, Chato, Fran Cortés, Berni (Rubén Gómez, 86´), Ángel Ortiz (Aitor Asensio, 72´).

ÁRBITRO: López Cava. Amonestó a Diego, Alonso y Recine, por el Deportivo Guadalajara, y a Berni, Paulo García y Piojo por el Villarrobledo.

GOLES: 0-1. minuto 57. Chato. 0-2. minuto 82. Montero. 1-2. minuto 92. Adolf. 2-2. minuto 95. Recine.

INCIDENCIAS: Pedro Escartín. Unos 650 espectadores. Unos mariachis tocaron el himno del Deportivo en versión tapatía en el marco de la promoción de Neflix "Narcos México", por la que el que quiso se pudo decargar gratuitamente la entrada del partido.

Las Elecciones Locales y Autonómicas en tiempo real. Guadalajara Diario ofrecerá el domingo día 26 de mayo una aplicación especial los resultados en tiempo real de las Elecciones Locales, Autómicas y Europeas, con atención especial a Guadalajara y Castilla-La Mancha a partir de las 8 de la tarde del domingo. Pincha en refrescar para actualizar.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Las 547 mesas electorales de Guadalajara y el resto de CLM abiertas sin incidencias https://t.co/VtKPBDhpwF https://t.co/3zKeh9kN1E

26 May Reply Retweet Favorite

ASOBAL. Ademar León despide a Juanín García ante un Guadalajara que no se juagaba nada. - https://t.co/0A10EGJhEa -… https://t.co/2XqqDUc4Kr

25 May Reply Retweet Favorite

Atraco con arma blanca en un salón de apuestas de #Guadalajara https://t.co/O4RuwPamEp

25 May Reply Retweet Favorite

¿Aún no sabe a quién votar en la ciudad de Guadalajara? Aquí tiene los seis programas electorales https://t.co/fwOfL2ioZZ

25 May Reply Retweet Favorite

Así fue el cierre de la campaña electoral en Guadalajara. https://t.co/BAWeDdcFzB https://t.co/nx5EtQZnzd

25 May Reply Retweet Favorite

Último día de campaña en Guadalajara. Las últimas propuestas. https://t.co/fjFrZWzr1t

24 May Reply Retweet Favorite

El Deportivo Guadalajara puede estar viviendo sus últimas días como club- https://t.co/GRZbBwvqUX https://t.co/cPB3wSlSUa

24 May Reply Retweet Favorite

Empiezan las obras para mejorar la seguridad en la presa de La Tajera en #Guadalajara. Costarán casi un millón de e… https://t.co/9dLXSffFlU

24 May Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política