notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un punto más para el Marchamalo

(1-1) Emapte justo en Madridejos.

 El Marchamalo se trajo un punto de su visita a Madridejos que tiene cierto sabor agridulce. Y es que si bien los de Nito Alonso igualaron el tempranero gol de Juan Gorrín, los gallardos vieron como disfrutaban de superioridad numérica durante los últimos diez minutos por expulsión del local Amando, que vio dos amarillas en dos minutos y llevaba apenas siete sobre el terreno de juego.

No obstante, atendiendo a lo visto sobre el césped del Municipal, las tablas son justas ya que tanto el Madridejos como el Marchamalo tuvieron fases de dominio y generaron ocasiones para haber anotado más goles.

El gol de los verdiblancos llegó desde el punto de penalti. A diferencia de lo ocurrido en el derbi ante el Depor, Dani Cabanillas acertó y aprovechó la pena máxima cometida sobre Sergio.

Ya en el segundo acto, el colegiado anuló un gol al local Traoré y el Marchamalo tuvo el 1-2 en una ocasión de Zamora.

Con este empate el Marchamalo se queda decimotercero con 16 puntos antes de recibir el próximo domingo al Villarrubia.

MADRIDEJOS: Miguel Ángel, Kamate, Bah, Borja Gracia, Gonzalo, Traoré, Agus (Amando, 71’), Jonny Egea (Ivanchu, 62’), Keita, Juan Jorrín y Momo.

MARCHAMALO: Juli, Sergi, Illana, Ballesteros, Zamora, Chequi, Guti (Aitor Rubio, 70’), Miguel Pérez, Adolfo (Dani Caravaca, 87’), Dani Cabanillas y Lucas (Ondo, 88’).

ÁRBITRO: García Rubio. Amonestó a Agus, Momo, Borja Gracia y sacó dos amarillas a Amando por los locales y a Illana, Cheki, Ballesteros y Miguel Pérez por los visitantes.

GOLES: 1-0, minuto 10. Juan Jorrín, 1-1, minuto 37. Dani Cabanillas de penalti.

INCIDENCIAS: 13º jornada. Municipal Madridejos.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política