notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Borrachera de goles en el San Miguel

(4-2) El Azuqueca sigue escalando posiciones.

 El Azuqueca sumó una nueva victoria ante su público, triunfo que le permite seguir escalando posiciones en la tabla y lo hizo además, con uno de esos partidos que hacen afición. No sólo porque se vieron seis goles, no sólo porque esos seis goles se vieron en la primera parte, sino porque además, se dio la circunstancia de que, cinco de esos goles, se registraron en un lapso de nueve minutos.

De hecho, si algún aficionado optó por irse al bar en el minuto 10, posiblemente no se lo perdone nunca. Porque fue entonces cuando se abrió la puerta de la efectividad total y tanto rojinegros como blanquiazules anotaron todo lo que lanzaron. Lo hicieron además de forma alterna por lo que, tras el atracón, la cita seguía con las espadas en todo lo alto.

Borja Cabanillas poco antes del descanso, anotó el 4-2 que daba un poco de margen a un Azuqueca que, sin embargo, siguió buscando la meta contraria. El Tarancón no se amilanó y también buscó su gol.

Sin embargo, cosas del fútbol en esos 45 minutos nadie acertó con el marco contrario y los de Alfaro pudieron festejar otro triunfo.

CD AZUQUECA: Nacho, Jonás (Gorka, 61´), Néstor, Rubén Gómez, Matas, Pancorbo, Borja Cabanillas (Jairo, 68´), Ramiro, Neila, Maikel, Lucas (Yerai, 75´).

TARANCÓN: Ángel Yunta, Alberca, Pedro, Tomi, Chata, Alonso (Churre, 61´), Dani (Luis, 46´), Cristian, Miguel (Vicen, 61´), Sancho y Tajamata.

ÁRBITRO: López Sánchez. Amonestó a Rubén Gómez y Matas, por el Azuqueca, y a Pedro, por el Tarancón.

GOLES: 1-0. minuto. 11. Ramiro. 2-0. minuto. 13. Pancorbo. 2-1. minuto. 14. Miguel. 3-1. minuto. 16. Pancorbo. 3-2. minuto. 19. Chata. 4-2. minuto. 39. Borja Cabanillas.

INCIDENCIAS: 13ª jornada. San Miguel.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política