notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empate a errores

Partido muy trabado y con broncaPoco fútbol y mucha bronca en el Escartín./GD.(1-1) Guadalajara y Toledo demostraron su endeblez en el Escartín.

 Deportivo Guadalajara y Toledo firmaron tablas en un partido marcado por los errores de unos y otros y el poco fútbol vistoso durante los 90 minutos. Los goles, el mejor ejemplo de lo expuesto, llegaron en propia puerta y tras un clamoroso error del meta toledano.

Por si fuera poco, otro dato. Sumando las acciones de morados y verdiblancos, los aficionados sólo pudieron ver cuatro lanzamientos a puerta durante los 90 minutos.

Porque el gol que abrió el marcador, en el minuto 4, no fue un tiro a puerta, sino un centro de Iván Bueno que Pantxi, en su afán por despejar, envió a su red. Otro autogol más en la cuenta de un Deportivo especializado en complicarse la vida.

El balon pasa entre las piernas del portero 1-1El balón pasó entre las piernas del portero del Toledo: empate a uno./ Guadalajara Diario..Quizás por el gol, quizás por ideario, el Toledo estuvo mejor en ese arranque, pero a partir del minuto 15, no volvió a dar señales de vida ofensivas. El Depor tampoco andaba sobrado y sólo se acercaba en acciones a balón parado.

Así las cosas, el primer disparo a portería se registró en el minuto 2 de la segunda mitad y fue un inocente tiro de Iván Bueno. Para anotar el primer chut a portería de los locales hubo que esperar hasta el 85 y eso que el Toledo jugó con uno menos desde el minuto 67.

Tras ese primer intento, inocente de Samu, el ariete logró plantarse sólo ante Machuca en el minuto 90. Agotado como estaba, Samu le pegó mal y al cuerpo del cancerbero, pero éste sorprendió a todos permitiendo que el balón entrase mansamente entre sus piernas.

Era el 1-1 que permite sumar al Depor pero que no espanta los fantasmas de una temporada más que gris en el Escartín.

Oscar Cabo se retira lesionadoÓscar Cabo se retira lesionado.C. DEPORTIVO GUADALAJARA: Korolev, Pantxi, Recine, Ghabbour, Alcorace (Giachero, 58’) Alonso, Kaoe, Jony, Cabo (Saverio, 70’) Samu, Zanetti (Adolf, 65’).

C.D. TOLEDO: Machuca, Álex Pérez, Chato, Germán, Santigosa; Acuña, Iván Bueno, Álvaro Antón (Obed, 71’), Esparza (Cifu, 60’), Rubén Moreno (Adrián, 78’), Manu Gavilán.

ÁRBITRO: Carrasco Hervas. Amonestó a Cabo, Zanetti, Giachero, Jony y Alonso por parte del Depor y a Acuña, Chato, Manu Gavilán, Álex Pérez y expulsó a Iván Bueno por el Toledo.

GOLES: 0-1. minuto 4: Pantxi, p.p. 1-1. minuto 90: Samu.

INCIDENCIAS: 13ª jornada. Pedro Escartín. Cerca de 500 personas, con presencia de seguidores del Toledo.Conato de altercado entre aficionados del Toledo y Guadalajara por el juego broncoPocos y mal avenidos. Conato de altercado entre seguidores del Guadalajara y el Toledo./GD.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política