El Quabit quiere ganar al Benidorm

Compartir

BMGuadalajaraPara "marcar diferencias con los de atrás". Sábado.

 

Guadalajara, 16 nov (EFE).- El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, quiere ganar el partido que le enfrenta mañana al BM Benidorm para "marcar diferencias con los de atrás", aunque es consciente del potencial del conjunto levantino al que ha definido como "un equipo muy potente".

Montes pretende lograr la segunda victoria consecutiva, después de que su equipo sumara dos puntos importantes en Cangas, ante el Frigoríficos Morrazo, porque sabe que "cuando se gana la dinámica es mucho más positiva".

Desde esta perspectiva, dice que afrontarán el partido frente a Benidorm (que se disputa a partir de las 18:30 horas en el pabellón 'David Santamaría') "con ganas, motivación, como siempre, para tratar de ganar y sacar dos puntos, y así marcar diferencias con los de atrás y asegurar el objetivo del final de la temporada, que es mantener la categoría".

Pero es conocedor de que no va a ser una empresa fácil, porque según ha apuntado: "El Benidorm se ha reforzado mucho, tiene un equipo muy completo, con jugadores de calidad, gente veterana y un fondo de banquillo impresionante, dos porteros muy contrastados, dos recambios por parte, y Zupo en el banquillo, un entrenador que sabe competir, en conclusión, tenemos un rival complicado".

Y sobre el técnico navarro del Benidorm, Montes ha destacado: "El carácter de Zupo marca a sus equipos, que defensivamente hablando son muy agresivos, muy fuertes, con muy buena portería, y en ataque tiente jugadores que pueden lanzar de nueve metros, jugar entre líneas, buenos extremos y buenos pivotes".

También se ha referido a Zupo Equisoain el portero del Quabit Guadalajara 'Jota' Hombrados, que ha opinado que el entrenador navarro ha conformado "un equipo muy aguerrido".

"En Benidorm han hecho una plantilla a su medida, muy completa, en ataque Simonet es el cerebro, hacen un contra ataque rápido, tienen las líneas muy completas, y rigor físico durante los sesenta minutos", ha comentado el cancerbero del Quabit, que ha avisado: "Tenemos que estar muy centrados, el partido es muy difícil, aquí han sacado puntos en los últimos encuentros".

Para el choque, que se disputa a partir de las 18:30 horas en el pabellón 'David Santamaría', Montes no podrá contar con las bajas conocidas y de larga duración de Montoya y Bozalongo, y además hay dudas con respecto a Chema Márquez, que recibió un fuerte golpe en Cangas y a Hombrados, que tiene unas molestias en la espalda probablemente una sobrecarga muscular, aunque seguramente ambos serán de la partida este sábado.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política