Hogar recibe al Sonseca

Compartir

Hogar-Sonseca 2Este sábado en la Fuente de la Niña.

 

Tras el empate sin goles cosechado en terreno del Horche, el cuadro de Aitor Gómez ha entrenado durante la semana con normalidad y dispuesto a afrontar el compromiso del sábado con la única intención de sumar una nueva victoria que haga bueno el empate de la pasada jornada.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 17, a partir de las 18’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, al C.D. Sonseca, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Ordoñez Benito.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan quintos con 20 puntos y vienen de empatar, 0-0, en terreno del Horche, en tanto que los toledanos son decimos con 13 puntos y perdían la semana pasada ante el Yuncos, 3-4 en su propio terreno.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 22 goles a favor y encajado un total de 11, mientras que el conjunto que dirige y entrena Daniel Arias ha marcado 17 y encajado otros 17 en las once jornadas disputadas hasta el momento, siendo Antonio García de Blas con siete, su máximo goleador hasta la fecha y Jorge Ballesteros con cinco el máximo realizador del Hogar.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 3 puntos de los quince jugados (una victoria y cuatro derrotas) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta una mejor racha de resultados, dos victorias, un empate y dos derrotas, para un total de 7 puntos.
A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño parece favorito a la victoria, si bien no deberá fiarse lo más mínimo ante un rival que comenzó muy fuerte el campeonato y se ha desinflado en las últimas jornadas, si bien puede reaccionar en cualquier momento.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Braun arrastra ligeras molestias y será duda hasta poco antes de comenzar el partido, que Mario Valiente no será de la partida, toda vez que cumple ciclo de 5 tarjetas y que Jorge se incorpora poco a poco al grupo, una vez superada su lesión, que le ha tenido en el dique seco varias semanas.

Haciendo memoria recordamos que en los enfrentamientos habidos durante la temporada pasada, se dieron una victoria del equipo toledano en el Jerónimo de la Morena, 2-3 y victoria de los blanquiazules en Sonseca, 1-2.

RESTO DE LA JORNADA: Pantoja-Torpedo 66, Cabanillas-Formación D. Talavera, San José Obrero-Mocejón, Yuncos-Villa, Cobeja-Horche, Quintanar-Urda e Illescas-Corazón Titán.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

La crónica: El #Marchamalo rompe la imbatibilidad del #Socuéllamos y en su casa https://t.co/VVG4aX7gRL

16 Dec Reply Retweet Favorite

La crónica: El #Guadalajara no gana a #La Roda ni con uno más https://t.co/Hvd9xJKVr7

16 Dec Reply Retweet Favorite

La jornada: victorias de #Marchamalo y #Azuqueca y nueva derrota del #Guadalajara. https://t.co/O4brdIgP6S

16 Dec Reply Retweet Favorite

Final. Azuqueca, 3; Quintanar del Rey, 2. Luego la crónica.

16 Dec Reply Retweet Favorite

El #Marchamalo dá la gran sorpresa de la jornada al ganar 0-1 al líder #Socuéllamos. Luego la crónica.

16 Dec Reply Retweet Favorite

Fútbol americano: Badalona Dracs, campeones de la Copa de España ante Demons Las Rozas https://t.co/1uEXSDNNEd

16 Dec Reply Retweet Favorite

Estos son los principales candidatos de IU Guadalajara a las municipales y autonómicas https://t.co/iBr4jvfnEG

16 Dec Reply Retweet Favorite

Scouts: La Luz de la Paz llega hoy a #Guadalajara https://t.co/w7mZvJNNum

16 Dec Reply Retweet Favorite



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política