notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Gran victoria del Azuqueca en Girona

Isover-Azuqueca(62-66) Con ella sigue mirando a lo alto de la tabla.

 

El Isover Basket Azuqueca se hizo ayer con una importante victoria a domicilio. Ganó por 62-66 al Basquet Girona con lo quer los azudenses quieren seguir mirando a lo más alto y no conformarse solo con la permanencia en la estrenada categoría.

Los azudenses dominaron primer y útimo cuarto. El primero terminó con una ventaja de once puntos (15-26), que fue conservada en el segundo que terminó con empate a 13 puntos. Se fueron al descanso con ventaja de 11 puntos, aunque los catalanes reaccionaron en el tercero, remontaron y se fueron con ventaja de un punto, acabando el cuarto con 20-7 de parcial y 48-49 en el marecador

Todo se jugaba en el último, y cuando parecía que Girona se iba a hacer con el partido, el Azuqueca sacó agallas y se mostró como un equipo muy solvente: ganó el cuarto por 14-20, dejando el resultado final en 62-66.

Por el Girona, el veterano Alzamora apenas consiguió 6 puntos y su máximo anotador fue Berry.

En el Azuqueca, que no pudo contar con Charly García por motivos laborales, Jeffrey Solarin anotó 14 puntos y cogió 10 rebotes, y la mejor valoración fue para Carlos Tenorio, con 10 y 7 puntos.

Estadística completa del partido AQUÍ

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política