notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nuevo entrenador, mismos errores

zorraLo mejor, la gente de la Zorra que acompañaron al equipo.(2-0) El Deportivo pierde en Tarancón.

 Miguel López no pudo estrenarse con victoria al frente del banquillo del Deportivo Guadalajara. Los morados cayeron 2-0 en su visita al Municipal de Tarancón fruto de errores que recordaron mucho a fallos cometidos en el pasado.

Y es que el efecto ‘Milolo’ no pudo evitar que, superada la media hora de juego, Kaoe introdujera el balón en su propia portería tras un mal entendimiento con el cancerbero morad, el debutante Alcaraz, gran novedad en el once inicial de Miguel López respecto al pasado.

Para colmo y con el Depor aún grogui, un resbalón de Rodri permitió a Chata encarrilar la contienda antes de que los equipos se marchasen a vestuarios.

Al Depor no le quedaba más remedio que buscar la heroica en el segundo acto, pero lo cierto es que ésta nunca llegó a insinuarse.

El Tarancón se quedó con uno menos en el minuto 80 por expulsión de Javi Lozano y Kaoe estrelló un cabezazo en la madera en la ocasión más clara de los alcarreños. Pero ni ese remate ni ningún otro quiso entrar y el Deportivo encajó otra derrota a domicilio.

TARANCÓN: Yunta, Pedro Nieves, Sancho, Alonso (Alberca, 66’), Lozano, Dani, Miguel Chaves (Luis Ramírez, 80’), Tomi, Christian, Tajamata (Navarro, 68’) y Chata.

CD GUADALAJARA: Alcaraz, Rodri (Recine, 54’), Pantxi, Ghabbour, Kaoe, Hornero (Cacha, 62’), Alonso, Jony, Adolf, Adeniran y Huertas (Alcorace, 70’).

ÁRBITRO: Gómez-Miguel González. Amonestó por el equipo local a Alonso y Chata, así como roja directa para Javi Lozano, en el 80’, y también para el segundo entrenador Miguel Ángel Grande. Por los visitantes, vio cartulina amarilla Pantxi.

GOLES: 1-0, minuto 37: Kaoe, en propia puerta. 2-0, minuto 43: Chata.

INCIDENCIAS: 12 jornada. Municipal de Tarancón.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política