notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca, verdugo de líderes

Gullit-AzuquecaTambién venció al Real Murcia.

 Es el segundo líder que cae en La Paz. Aunque el Real Murcia se lo puso muy difícil, al final el partido cayó del lado azudense.

En el primer cuarto, mejores los murcianos que terminaron 7-12 en el marcador, con el que terminaría este primer cuarto. Los asudenses comenzaron con muchos errores el partido y un parcial de 0-8.

En el segundo, intercambnio de canastas. Tras dos buenas defensas locales Charly García con un triple y Mitchell con una canasta bajo el aro reducían la diferencia a +1 (16-17) para Real Murcia, lo que obligaba a Rafa Monclova a pedir un tiempo muerto para detener la reacción local.

Ervin 11Tras el tiempo muerto varios errores de nuevo por ambas partes que terminaban con la conexión de nuevo entre Calvo y Solarin, que anotaba bajo el aro para poner por delante por primera vez en el partido a los suyos 18-17 cuando faltaban 5:41 para llegar al descanso.

Dos nuevas canastas de Mitchell y Radunovic, asistido por el propio Mitchell daban ventaja de +5 a los locales 22-17. La diferencia se amplió con una canasta de Mitchell (29-21), con dos de minutos y medio para llegar al descanso. Una canasta bajo el aro de Mendiola y un triple de Fernández reducían la ventaja azudense, y se llegaba al descanso con el +3 para Isover Basket Azuqueca, 29-26.

En el tercer cuarto, el proitagonista fue el montenegrino Mihailo Radunovic que anotó 10 puntos en este cuarto, y que terminó con 50-40 para los locales.

El último cuarto los murcianos lograron ponerse a solo cuatro puntos: (55-59) para los suyos, aunque tras un parcial de 0-5, el Azuqueca se puso en 60-54 a falta de 4:10 para el final del partido.

Tras un tiempo muerto, dos triples consecutivos de Murcia empataban el partido a 60, pero de nuevo el segundo capitán de Isover Basket Azuqueca Charly García, tiraba de galones y anotaba otro triple para poner por delante a los suyos:63-60, con algo más de dos minutos y medio para el final del partido.
El intercambio de canasta y los tiros libres favorecieron a Isover Basket Azuqueca, que a pesar de que Murcia tuvo opción de anotar para igualar el partido y mandarlo a la prórroga, fallaron y terminó con 67-64 para los locales.

Cuarta victoria de la temporada para Isover Basket Azuqueca que le permite continuar en la quinta posición. En una semana en la que tendrá que disputar tres partidos.

El miércoles jugará en Girona y el sábado volverá a La Paz para enfrentarse a Menorca. En un partido que cambia de día y Hora, y que se disputará el próximo sábado 17 de noviembre a las 20:00 horas.

Ficha técnica:
Isover Basket Azuqueca (67): Carlos Calvo (9), Ervin Mitchell (10), Ignacio Ballespín (2), Jeff Solarin (16) y Makunde Kabanga (-). (3), Carlos Hidalgo (-), Carlos García (11) y Mihailo Raunovic (16).

Real Murcia Baloncesto (64): Freddy Nielsen (5), Juan Ballesta (-), Connor Beranek (11), DeShawn Curtis (13) y Sergio Mendiola (6). Fernando Fernández (10), Tosin Mehinti (10), Samuel Alcaraz (-), Juanjo Coello (3) y Patrick Whelan (6)


Estadística del partido AQUÍ

Clasificación grupo AQUÍ

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política