notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Acuerdo Deportivo-Meléndez para desvincularse del club

Deportivo-Benito-Morris Con Meléndez se marcha José Manuel Benito a quien vemos aquí con el representante de la propiedad, Morris Pagniello

De momento no se informa sobre quien será el sustituto.

 

 El C.D. Guadalajara SAD ha anunciado hoy en un comunicado oficial que en el día de ayer el club alcarreño y Javier Meléndez han alcanzado un acuerdo para el entrenador alcarreño quede desvinculado del conjunto morado.

El técnico de Humanes ha dirigido 11 partidos oficiales desde el banquillo con un balance de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas y su equipo ha anotado 16 y recibido 14 goles en este comienzo de temporada, estando a 8 puntos del actual líder de la categoría.

Asimismo, el Club Deportivo Guadalajara "quiere agradecer la profesionalidad, entrega y dedicación que Javi Meléndez ha demostrado defendiendo la camiseta morada, al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en un futuro que a buen seguro será exitoso".

El comunicado no informa sobre quién sustituirá a Meléndez en el cargo.

Además de Meléndez han dejado el club el director de cantera Miguel Pérez, y con ambos se marcha, en disconformidad con la decisión de prescindir de Meléndez, el presidente de gestión, José Manuel Benito.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política