notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Samu y diez más

Guadalajara-La-Solanadeportivoguadalajara.es(1-0) El Deportivo gana al colista La Solana.

 El Deportivo se reencontró con la victoria ante el colista de la categoría en un partido que no pasará a la historia y que contó con un gran protagonista, Samu. El ariete morado firmó el gol, estrelló un remate en el larguero y participó en casi todas las acciones ofensivas de mérito.

Dato a tener en cuenta sobre todo porque las mismas escasearon. Alcarreños y ciudadrealeños brindaron una primera parte para borrar de la memoria. Sólo el tiro al larguero de Samu, un posible penalti sobre Huertas y una buena combinación de Jony y Adolf se salvan de la quema.

Tras el paso por vestuarios y dar un primer aviso, Samu perforó la meta de Jesús y, a partir de ahí, el Depor brindó sus mejores minutos.

Guadalajara-La-Solana1deportivoguadalajara.esSin un fútbol espectacular, al menos la pelota rondaba el marco contrario y la afición tenía motivos para aplaudir con cierta asiduidad.

Aplausos que se congelaron en el 83 cuando Fuentes marró una clara ocasión de gol. Fue el gran susto de una tarde que se cerró con tres nuevas oportunidades moradas aunque nadie logró mover el marcador.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Korolev, Pantxi, Nader, Alonso, Kaoe, Hornero, Chilo (Alcorace, 74’), Jony, Huertas (Zanneti, 89’), Adolf, Samu.

LA SOLANA: Jesús, Juan Pedro, Gabriel, Julián, Manuel, Miguel Ángel, Raúl, Vicente, Stephen (Ángel, 89’),Meshak, Fuentes.

ÁRBITRO: Miguel López. Amonéstó a Alonso por el Deportivo y a Raúl, Miguel Ángel y Gabriel por La Solana.

GOLES: 1-0: minuto 52: Samu.

INCIDENCIAS: 11ª jornada. Pedro Escartín. Unos 500 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política