notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Victoria contundente del Azuqueca ante el Marchamalo

Azuqueca-Marchamalo@SerDeportivosGU(3-0) El Azuqueca se alía con la historia.

 El Azuqueca se alió con la historia y se impuso un año más al Marchamalo en el derbi provincial disputado este domingo en el San Miguel. Y es que, tras diez intentonas, los gallardos aún no han sumado un triunfo en la instalación rojinegra.

Este fin de semana, ambos necesitaban sumar los tres puntos para acabar con sus malas rachas de resultados y quien lo logró, con toda justicia, fue el Azuqueca.

Los de Manolo Alfaro fueron superiores durante casi todo el encuentro. Sólo en el tramo inicial salió respondón el Marchamalo que llegó a estrellar un balón en la madera en un testarazo de Ballesteros. Sin embargo, las tempraneras lesiones de Dani y Ricardo mermaron mucho el potencial de un Marchamalo que ni se pareció al de anteriores jornadas.

El Azuqueca, que en el minuto 8 también se había encontrado con la madera en un remate de Pancorbo, aprovechó esta circunstancia para merodear la puerta de Juli.

Ramiro abrió la cuenta justo antes del descanso y Pancorbo encarriló el encuentro a la hora de juego. Ya casi todo el pescado vendido, Jairo anotó el 3-0 final.

AZUQUECA: Daniel Ortigosa, Néstor, Corral, Rubén Gómez, Matas, Brotón, Pancorbo (Jairo 80´), Borja Cabanillas (Jonás Basso 76´), Ramiro, Neila, Mikel (Labrado 46´).

MARCHAMALO: Juli, Dani Martín (Sergio 13´), Adrián, Ricardo (Miguel Pérez 21´), Ballesteros, Guti (Rober 75´), Aitor, Cheki, Cabanillas, Adolfo, Lucas.

ÁRBITRO: González Sánchez. Amonestó a Matas y Borja Cabanillas, por el Azuqueca, y a Aitor y Cheki, por el Marchamalo.

GOLES: 1-0. minuto 44. Ramiro. 2-0. minuto 58. Pancorbo. 3-0. minuto 83. Jairo.

INCIDENCIAS: 11ª jornada. San Miguel de Azuqueca. Buena entrada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política