notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo fue presa de sus errores

Marchamalo-Roda(2-4) Pierde ante el líder La Roda.

 El Marchamalo no pudo sumar ante el líder de la categoría en una cita marcada por los errores defensivos de los gallardos. Los locales acusaron la ausencia de Illana y La Roda explotó casi todos los regalos verdiblancos.

El primero cuando ni se había producido ocasiones. El meta local se confío en un balón sin mayor peligro y Marcos lo aprovechó para robarle el esférico y marcar a puerta vacía.

El Marchamalo reaccionó bien y, tras un aviso de Dani, empató por medio de Miguel Pérez. El mediocentro sacó tajada de un mal despeje del meta visitante.

Sin embargo, otro desajuste defensivo permitió a Ribalta inventarse un lanzamiento imparable para Fran superada la media hora.

El Marchamalo siguió remando pero vio como otro despiste atrás permitía a La Roda ampliar su ventaja en el segundo acto.

Aitor replicó de la mejor forma posible, con un gol inmediatamente después que daba nueva vida a la contienda, pero estaba claro que no era el día de los gallardos. Fran Sabaté, que minutos antes había estrellado un balón en el palo, batió a Fran con un disparo que dio en Zamora.

La afición quería seguir creyendo en el milagro, pero la expulsión por doble amarilla de Cheki abortó cualquier esperanza local.

CD MARCHAMALO: Fran, Sergio, Dani, Balles, Adrián (Zamora, 61’), Cheki, Miguel (Rober, 61’), Adolfo, Lucas (Sotelo, 81’), Aitor, Cabanillas.

LA RODA: Miguel, Felipe, Félix, Chan, Víctor, Ribalta (Fernandito, 88’), Fran Sabaté, Álvaro (Perico, 77’), Pablo García y Marcos (Julio, 84’).

ÁRBITRO: Díaz de Mera. Amonestó a Miguel, Rober y expulsó a Cheki por parte del Marchamalo y a Álvaro, Pablo y Felix por parte de La Roda.

GOLES: 0-1. minuto 12, Marcos.1-1. minuto 17,Miguel Pérez. 1-2. minuto 36, Ribalta. 1-3. minuto 51, Marcos. 2-3. minuto 52, Aitor. 2-4. minuto 69, Sabaté

INCIDENCIAS: Jornada 8. La Solana. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones de Mallorca.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política