notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca cae en Socuéllamos

Socuellamos(2-0) Buen juego, pero nula recompensa.

 El Azuqueca cayó derrotado en su visita al Paquito Giménez de Socuéllamos. Los de Manolo Alfaro desplegaron un fútbol notable ante uno de los cocos de la categoría, pero su falta de pegada les condenó.

La cita se presentaba compleja para los rojinegros. Su rival no sólo estaba invicto pese a visitar los campos más complicados de la Tercera División, sino que además, contaba todos sus partidos como local por victorias. Y victorias por goleada además.

Sin embargo, el Azuqueca saltó al campo con idea de dar la campanada y lo cierto es que los campiñeros merecieron mejor suerte.

El problema, una vez más, es que el fútbol no se mide por el juego, sino por el acierto. Así, mientras los visitantes no lograron perforar la meta de Arellano, los locales lo hicieron por dos veces, la primera mediado el primer acto gracias a Zurdo y la segunda, superada la hora de juego en un autogol de Rubén.

Aunque el Azuqueca lo siguió intentando, el ansiado gol y los rojinegros regresaron a casa con la cuarta derrota del curso que les deja en la zona media baja de la clasificación.

YUGO SOCUÉLLAMOS: Arellano, Carlos García, Zurdo, Jacinto (Marc 46´), Ramón, Essomba (Toboso, 67´), Chupi, Jesús García, Megías, Belencoso y Kike Domínguez (Borja 83´).

CD AZUQUECA: Dani Ortigosa, Neila, Néstor, Pancorbo, Corral, Maikel, José Luis, Labrado (Borja Cabanillas 71´), Jairo (Gorka 62´), Jonás (Rubén 62´) y Ramiro.

ÁRBITRO: Tercero CamposAmonestó a Kike Domínguez, Belencoso y Megías; y a los azudenses Néstor, José Luis y Ramiro.

GOLES: 1-0, minuto 25: Zurdo. 2-0, minuto 65: Rubén, en propia puerta.

INCIDENCIAS: Paquito Giménez. Jornada 8.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política