notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Maratón de Fitness de Cabanillas

IMG 2447Con sesiones de Cardiobike, Pilates, Cardiobox, Jump y Zumba. Sábado.

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organiza el próximo sábado 20 de octubre la que ya será tercera edición del Maratón de Fitness de la localidad, una iniciativa que reúne a cientos de aficionados a disciplinas como "zumba", "cardiobike" o "cardiobox", durante toda una mañana, en la pista central del Polideportivo Municipal San Blas. La propuesta ya se celebró con éxito en 2016 y en 2017.

Este maratón deportivo es fundamentalmente una jornada de intenso entrenamiento, y también una cita de puertas abiertas y exhibición, con la que la Concejalía de Deportes pretende dar a conocer la cartera de posibilidades y actividades que se ofrecen a lo largo de la temporada en las instalaciones del Polideportivo. La entrada es libre y gratuita para público y deportistas. La inscripción puede hacerse ya de manera presencial en el Polideportivo, por teléfono, o bien en el mismo momento de acudir al evento, no es necesario hacerla previamente.

El III Maratón de Fitness se desarrollará desde las 11 de la mañana hasta las 2 del mediodía, durante tres horas de intenso trabajo. Habrá sesiones de Cardiobike, Pilates, Cardiobox, Jump y Zumba, cada una de ellas dirigida por uno de los monitores deportivos especializados con los que cuenta el Polideportivo Municipal cabanillero.

IMG 2439Cabe recordar que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ofrece una amplia gama de modalidades de Fitness y Wellness para los usuarios del Polideportivo a lo largo del año. En la actualidad son casi 600 personas al mes, de media, las que están inscritas a estas actividades municipales. Los horarios de la temporada pueden consultarse en este enlace.

En el ámbito del fitness, en las instalaciones municipales cabanilleras se pueden practicar modalidades como GAP, Pump, Zumba, Cardio Box, Step, Pilates, Yoga o Jump, en un Polideportivo que también dispone de máquinas para el entrenamiento individual tanto aeróbico (cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas elípticas...) como anaeróbico, en la zona de entrenamiento muscular con pesas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política